_Sefirot_ Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Compare, sabe que no me funciona la clave. Al descomprimirla me carga como hasta el 98% y despues dice contraseña incorrecta, nose que pasa. Haber, el mensaje dice la parte que tiene el conflicto, si es asi vuelve a descargarla, usa siempre el winrar para descomprimir en su ultima version, descomprime siempre en una ruta corta que no sea tan larga como por ejemplo el escritorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjazz36 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Compare, sabe que no me funciona la clave. Al descomprimirla me carga como hasta el 98% y despues dice contraseña incorrecta, nose que pasa. Haber, el mensaje dice la parte que tiene el conflicto, si es asi vuelve a descargarla, usa siempre el winrar para descomprimir en su ultima version, descomprime siempre en una ruta corta que no sea tan larga como por ejemplo el escritorio. Aer, me sale error en la segunda parte, asique a bajarla denuevo nomas. AAhh estoy impaciente por verlo!! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Compare, sabe que no me funciona la clave. Al descomprimirla me carga como hasta el 98% y despues dice contraseña incorrecta, nose que pasa. Haber, el mensaje dice la parte que tiene el conflicto, si es asi vuelve a descargarla, usa siempre el winrar para descomprimir en su ultima version, descomprime siempre en una ruta corta que no sea tan larga como por ejemplo el escritorio. Aer, me sale error en la segunda parte, asique a bajarla denuevo nomas. AAhh estoy impaciente por verlo!! xd Ojala que te funke compa, si funka me avisas ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjazz36 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Compare, sabe que no me funciona la clave. Al descomprimirla me carga como hasta el 98% y despues dice contraseña incorrecta, nose que pasa. Haber, el mensaje dice la parte que tiene el conflicto, si es asi vuelve a descargarla, usa siempre el winrar para descomprimir en su ultima version, descomprime siempre en una ruta corta que no sea tan larga como por ejemplo el escritorio. Aer, me sale error en la segunda parte, asique a bajarla denuevo nomas. AAhh estoy impaciente por verlo!! xd Ojala que te funke compa, si funka me avisas ;) . Ahora si me funcó, se agradece!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 bajando el capitulo 6... atrasada :P gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 bajando el cap 6 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironclad_zero Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 muhas gracias, bajando el capitulo 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniihMoon Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 thx por el 06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 bajada perfectamente... gracias.. a esperar los nuevos capitulos que esto esta que arde..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Capitulo 6 bajado sin problemas... y el capitulo el genial mil gracias ahora a esperar el 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts