dimitri_vodka Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 amigos Les cuento lo que me sucede, tengo un iphone 3g de 16 gb, originalmente claro, lo jalibrakie y desbloquie para todas las compañias, el caso es que yo lo tenia con un chip claro ( el que venia con el telefono) y todo ok, cuando lo prove con un chip movistar funciono sin problemas, y cuando lo probe con un chip entel no funciona me sale sin servicio y nada mas, de hecho pence que era por mi chip que era 2g, asi que fui a entel y compre uno 3g, comun y corriente, resulta que tampoco, me sale sin servicio nada mas, al alquien le ha pasado esto que me heche una mano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 en entel al manos elk to tengo el chip dice 3.5g nose si sera lo mismo pero en vola va por ahi la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Third Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Debe ser otro el problema estimado, de momento estoy con un 3g con blacksnow de 8gb, con una sim entel que facil debe tener 6 años, y no me da atados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dkr Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 amigos Les cuento lo que me sucede, tengo un iphone 3g de 16 gb, originalmente claro, lo jalibrakie y desbloquie para todas las compañias, el caso es que yo lo tenia con un chip claro ( el que venia con el telefono) y todo ok, cuando lo prove con un chip movistar funciono sin problemas, y cuando lo probe con un chip entel no funciona me sale sin servicio y nada mas, de hecho pence que era por mi chip que era 2g, asi que fui a entel y compre uno 3g, comun y corriente, resulta que tampoco, me sale sin servicio nada mas, al alquien le ha pasado esto que me heche una mano saludos socio me pasa algo parecesido , iphone 3g 16 gb con chip entel , aveces me suena apagado o sin servicio ...y le puse un movstar y no tengo problemas , pero lo malo q yo soy entel y no estoy ni ahy con cambiarme a movistar .... estuve a punto de tirarlo a la muralla ...estoy a punto de restaurarlo completamente :S pero es la media pajaaaaaaa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts