ibErianO Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 viejoo al extraerlo me dice que falta el volumen 2 , lo selecciono y me dice contraseña incorrecta.. www.chilecomparte.cl ? pongo esa i me dice contraseña incorrecta.. compadre verifica si bajaste mal alguna parte o pusiste mal la pass. Ahora si agregados subs en Esp Latino ;)- Me pongo con ripeo de 100&190 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 bajandoooooooooooooooooooooo,y graciasssssssssssssss :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 vale men aportazo gracias por la rapidez saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Te pasaste. Muchas gracias por el trabajo de mantener actualizado este tema y permitirnos a muchos ver esta genial serie. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilecito Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Muuuuuuuuuchas gracias xxx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Gracias compadre por el ab aeterno Link to comment Share on other sites More sharing options...
peinostr Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 ejalee! bajando el 9....gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgigogne Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Grande :banana: Bajando Lost capitulo 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 GRacias. bajado el 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts