Phil_Anselmo Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Pta, todos los que he consultado pesan caleta! Con mi super internet bajando a 40 kbps voy a estar hasta que salga Lost 2 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geirs Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Pta, todos los que he consultado pesan caleta! Con mi super internet bajando a 40 kbps voy a estar hasta que salga Lost 2 XD JAJAJJJAAJJA :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
boina verde Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 pUta la wa tengo prueba en 40 min mas ni me e duchao , no paro de actualizar la pagina ql esta xDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoroX Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 CTM a que hora esta wea cre que morire!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapulentaloko Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 tengo prueba a las 4 y no puedo estudiar solo puedo pensar en LOST xDDDD aaaaaah quiero ver la wea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy_88 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Yo ya vi el final ayer a las 21:00, aunque me gustaria verlo bien ahora con subtitulos, porq igual mi ingles no es perfecto. Pese a que el programa entero duro 2:30 hrs, las weas de capitulos nunca duraron eso, si dieron mas comerciales que la cresta.... al parecer son 2 capitulos normales no+ saludos al igual que todos esperando los capitulos subtitulos... aune yo no estoy tan desesperado porq ya se el final :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galadwenuviel Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Encontre una pagina con los capitulos subtitulados, cada capitulo pesa 700mb es decir que probablemente estan en buena calidad. Aun asi, no me confio, prefiero esperar a que los suba iberiano. Si alguno se interesa me avisa y le doy la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Encontre una pagina con los capitulos subtitulados, cada capitulo pesa 700mb es decir que probablemente estan en buena calidad. Aun asi, no me confio, prefiero esperar a que los suba iberiano. Si alguno se interesa me avisa y le doy la pagina. idem lo he visto para descargar de otros lados pero no me confio prefiero descargarlo de aca ya que es 100% confiable a esperar el ultimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
olimak Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 apurate po ctm ajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
boina verde Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) Compare estaran listos hoy o nofre¿ ¿?¿ toy demaciado ansioso :gua: :gua: :gua: parezco quinciañera xD Edited May 24, 2010 by boina verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts