Naxo999 Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 muchas gracias por el aporte me dsperto la curiosidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
sataxs1 Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Gracias por el juego. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 (edited) Vale, muchas gracias, estoy pegado con el juego, medio lento, pero ad&d 100%, funka perfecto! :banana: Es rol puro, 100% RPaGero y bien denso... me gusta bastante por lo mismo... lo de si funciona en windows 7 pues les digo que no tengo idea si funcionara ya que yo uso win xp... y eso.... saludos!! Edited June 22, 2010 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
DriverXSAGV Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 gracis cumpa--impecable :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathuss Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 gracias por el aporte bajando ahorita ¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RahXephon Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Genial estos juegos molan mucho aparte no conocía el titulo, me llamo la curiosidad y me arriesgare a bajármelo ya que uso sistema operativo 7. Ahí responderé si funciona en este sistema gracias por el curro a por ello xd. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 Genial estos juegos molan mucho aparte no conocía el titulo, me llamo la curiosidad y me arriesgare a bajármelo ya que uso sistema operativo 7. Ahí responderé si funciona en este sistema gracias por el curro a por ello xd. :bravo: Gracias por tus comentarios... y esperamos tu respuesta de si funciona en windows 7... un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RahXephon Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Gracias por tus comentarios... y esperamos tu respuesta de si funciona en windows 7... un saludo! Ya chicos paso a confirmaos que el juego anda en perfectas condiciones en Windows 7, también cabe decir que el juego está bastante entretenido y adictivo xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXDravenXx Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 bajando D: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 Gracias por tus comentarios... y esperamos tu respuesta de si funciona en windows 7... un saludo! Ya chicos paso a confirmaos que el juego anda en perfectas condiciones en Windows 7, también cabe decir que el juego está bastante entretenido y adictivo xd. Gracias por darte la tarea de bajar el juego y probarlo en ese windows... actualizare los datos del juego en los requerimientos.. :) un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts