Elizabeth_Howe Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 gracias por el aporte... a ver como lo instalo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 :D bajando se ve interesante :D y adoro estos juegos ^^ vale por el aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellpolo Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 ver lo bajare cracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelflores Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosiuko Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 (edited) hola soy medio bobo en estas cosas, y queria saber como abro un formato mdf y el mds ya que los descomprimo y no puedo ejecutarlo :D gracias, perdon si revivo :S edit: ya lo logre de instalar, pero cuando lo ejecuto me deci que inserte el CD, q hago? tengo el demon tools Edited May 6, 2010 by kosiuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
artemis Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 A desempolvar de la memoria esta clásica historia de Gary Gigax y recordar mis tiempos de juegos de Rol Muchas Gracias ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Vale compadre... este juego es muy pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 hola soy medio bobo en estas cosas, y queria saber como abro un formato mdf y el mds ya que los descomprimo y no puedo ejecutarlo :D gracias, perdon si revivo :S edit: ya lo logre de instalar, pero cuando lo ejecuto me deci que inserte el CD, q hago? tengo el demon tools Hola viejo... siento no haberte respondido antes.... me mude lejos de la ciudad y no tego internet (porke no llega ni la señal de celular adonde vivo en el valle). Cuento corto: En uno de los discos debe estar la carpeta crack, copia el archivo de alli y pegalo a donde se instalo el juego, de seguro te preguntara de que si quieres reemplazar el archivo ese por el otro... solo dale a ACEPTAR o a SI. y con eso deberias quedar listo para poder jugar, solo ejecutas el acceso directo del juego y listeilor.... un saludo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 probado. se agradce :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 GRACIAS YA LO BAJE ASE TIEMPO ES MAS DIFICIL QUE LA REXUXA LA WEA ME MATAN AL TOKE Y PAL KE NO SABE APARESE UN BORRACHO EN EL CAMINO QUE SE AFRESE COMO HOMBRE DE ARMAS CONTRATENLO ES NIVEL 4 Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts