CisforCereal Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) hola ,se agradece el aporte pero tengo un problema, monto las imagenes con daemon y al momento de instalar me sale esto : aver si me pueden ayudar gracias de antemano Edited February 9, 2011 by CisforCereal Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 hola ,se agradece el aporte pero tengo un problema, monto las imagenes con daemon y al momento de instalar me sale esto : aver si me pueden ayudar gracias de antemano Ya mira... nunca me ha pasado esto al instalar el juego vere si te puedo ayudar.... Lo mas probable es que se haya corrompido la descarga y los archivos de alguna forma se dañaron, la unica solucion que te puedo dar es que vuelvas a descargar nuevamente los archivos... es una paja pero a mi me ha pasado con un par de juegos y descargando nuevamente pude arreglar ese tipo de error de redundancia ciclica... ... sin mas que decir te envio saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinocho64 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Excelente, funciona perfecto. Muchas Gracias cabro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Bajando... Se agradece mucho este tipo de aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
judxs18 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Bajando... se ve decente men!! Gracias de antemano waxoo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorto Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 exelente, un poco complicado el juego sobretodo porque ahi re pocas guias y hasta el momento eh encontrado 1 compendium, de todas forma ya le agarrare la mañana ;D gran juego ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catarsis. Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Se murieron los links, yo que lo queria bajar -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreck Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Link muertos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 .... ahhh cagaron los links.... van a tener que esperarse si quieren el juego de nuevo en linea... durante la semana tratare de subirlo nuevamente... sin mas que decir me despido atte. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts