Jump to content

Dungeon & Dragon: The Temple Of Elemental Evil


Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

instale el juego montando con deamon tools pero me pide el cd de juego, que dedo hacer?

hay que bajar un crack?

gracias por el aporte de todas maneras

tengo el mismo problema.. alguna solucion?...

 

 

quiero puro jugarlo...

 

gracias por subirlo!

 

 

TODO BIEN...

 

AMIGO EN EL CD 2 TIENE UN CRACK QUE DEBES COPIAR EN LA CARPETA DONDE INTALASTE EL JUEGO...

 

no me fije, pq estaba peleando con el juego de magic... :)

Edited by Mmark
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

eno una duda al descomprimirlo el juego me salen 4 archivos , despues los selecciono de a dos para cada CD y los quemo en CD nada MAS '????? en el NERO O OTRO PROGRAMA Y COMO? :nose: s

 

 

por favor contestenme

 

ATTE: DANIEL :bravo:

 

El mejor programa que puedes usar para copiar discos es el Alcohol 120% y este juego esta grabado con ese programa, por cada disco que "creas" con ese programa te deja esos dos archivo. Disculpame por la demora de la respuesta pero no estoy muy seguido conectado al internet.

 

Realmente esta en español? alguien me puede responder please

 

Si viejo... menù y textos en español, voces en ingles.

 

Loco me encantan los RTS. Espero sea tipo ogre battle o final tactics, onda que se puedan elejir clases y equipar tus pj.

Se agradece muxisimo.

Salu2.

 

 

 

 

RTS? me imagino que sera real time strategy (pero son juegos como el age of... o el warcraft)... el juego se puede asemejar al fftactics y oggre battle en algunas cosas como los turnos por batallas y los movimientos y acciones limitados por cada turno. Pero en lo demas el juego es muy distinto, desde el inventario, las estadisticas, el mundo que recorres a pie, y hasta la propia batalla.

 

 

---- Ahhh lo de la "medicina" (crack para los que no entienden) me parece que viene en el disco 2.

 

Un salutte... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...