LifeTaker Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Buenass.. Me baje un archivo que viene con la extensión .mdf y viene acompañado por un .mds, es un concierto, como hago para poder verlo ? no cacho mucho de esto, me dijeron que se podia hacer algo con el alcohol pero nose como, si alguien pudiera explicarme o poner algo que ya estaba nose, de antemano muchas gracias pd: estube googleando y no llegue a nada, ojala me ayuden, gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Son imagenes de disco que se Graban con Alcohol 120% o con el UltraISO... Necesitas discos virgenes y grabador de DVD o CD dependiendo de lo que bajaste... :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LifeTaker Posted February 1, 2010 Author Report Share Posted February 1, 2010 Son imagenes de disco que se Graban con Alcohol 120% o con el UltraISO... Necesitas discos virgenes y grabador de DVD o CD dependiendo de lo que bajaste... :okidoky: si los grabo de ahi los tengo que ver en un dvd ? no hay alguna forma pa verlo en pc ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) Para verlos en el pc, instala alcohol 120, en opciones agrégale una unidad virtual y luego monta esa imagen de disco en la unidad virtual que crea el alcohol [es algo así como una unidad de cd/dvd], podrás acceder a su contenido como si tuvieras un cd puesto en la unidad virtual creada. Por lo tanto podrás ver el concierto. :tonto: Edited February 1, 2010 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) baja este programa http://daemon-tools.softonic.com/ al instalarlo das click derecho al rayo q aparecera al lado de la hora click derecho Virtxal Cd/DVD ROM->Set Nxmber of devices elijes 1 esperas q carge nxevamente das click derecho vas Virtxal Cd/DVD ROM-> Device 0:[Aca va letra por ej E:] NO Media->Moxnt Image y ahi bxscas el Archivo de la peli MDF lo abres y te vas a mi PC y ya veras otra xnidad de cd/dvd q aparecera y ahi abres y tendras ya la pelicxla. para grabarlo baja imgbxrn http://download.imgburn.com/SetupImgBurn_2.5.0.0.exe vas a Write image to file disc En soxrce ahi das click en el iconod e la carpeta con la lxpa ahi cargas el MDF y abajo click en el icono q sale con 2 cds. y ya empezara a grabar. Edited February 1, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Le están complicando mucho las cosas al amigo segun veo yo... Cmpadre, mañana compre un CD o DVD y lo graba... Y si no tiene grabador, vay a un Ciber donde tengan... :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LifeTaker Posted February 1, 2010 Author Report Share Posted February 1, 2010 muchas gracias por sus respuestas, ya solucione el problema, monté una unidad virtual con el alcohol 120 y me funko filete, muchas gracias saludos, cierren tema ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 me alegro..suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts