cosaco_negro Posted January 6, 2007 Author Report Share Posted January 6, 2007 se agradece el aporte................. pero donde estan los subtitulos?, feliz año para todos Estan dentro del archivo. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
auri Posted January 7, 2007 Report Share Posted January 7, 2007 (edited) gran aporte muchas GRACIAS ya queria verla......pero no puedo bajar la tercera parte problema solucionado = gracias por el aporte Edited January 7, 2007 by auri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede/ Posted January 7, 2007 Report Share Posted January 7, 2007 La termine de bajar ayer, muchas gracias che! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_a_secas Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 gracias compadre la vamos a ver ahora mismo... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazsol Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Muchas Graaaaaaacias! Se ve super bien, y el truco de megaupload funciona a la perfección! Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laverdadedios Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 Buena compadre!!!! acabo de bajar la pelicula y esta muy buena, se agradece mucho el aporte. Solo una duda... no puedo ver los subtitulos, en el fichero .RAR me aparece un archivo con extenxion .SRT y cuando lo abro ahi vienen los subtitulos pero me los pone como en un block de notas. Como hago para ver los subtitulos pegados a la pelicula??? Te agradecieria si me aclararas esa duda, pues ya estuve viendo las respuestas y eres un master compadre. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 15, 2007 Author Report Share Posted January 15, 2007 Buena compadre!!!! acabo de bajar la pelicula y esta muy buena, se agradece mucho el aporte. Solo una duda... no puedo ver los subtitulos, en el fichero .RAR me aparece un archivo con extenxion .SRT y cuando lo abro ahi vienen los subtitulos pero me los pone como en un block de notas. Como hago para ver los subtitulos pegados a la pelicula??? Te agradecieria si me aclararas esa duda, pues ya estuve viendo las respuestas y eres un master compadre. SAludos. Si quieres ver una pelicula con subtitulos apartes, puedes usar este codec: http://www.free-codecs.com/download/VobSub.htm Este codec te permite ver peliculas en el media player con subtitulos aprtes, es de forma automatica. El codec por si solo ve que tienes una pelicula con subtitulos aparte. Para esto debes: - La pelicula y el subtitulo deben tener el mismo nombre. Ejemplo: Mas perdido que el teniente bello.avi Mas perdido que el teniente bello.sub - Debe estar la pelicula y el subtitulo en la misma carpeta. Dentro del rar viene en todo caso ese codec. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
laverdadedios Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 Compadre, ya baje el codec VobSub y aun asi no puedo ver los subtitulos en el Windows media 11, tu pusiste los subtitulos en .RAR junto con la pelicula, tienen el mismo nombre, pero descomprimo el archivo y se ejecuta automaticamente y no puedo ver los subtitulos, por favor ayudame que se ve bien buena la peli. Que puedo hacer??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 16, 2007 Author Report Share Posted January 16, 2007 Compadre, ya baje el codec VobSub y aun asi no puedo ver los subtitulos en el Windows media 11, tu pusiste los subtitulos en .RAR junto con la pelicula, tienen el mismo nombre, pero descomprimo el archivo y se ejecuta automaticamente y no puedo ver los subtitulos, por favor ayudame que se ve bien buena la peli. Que puedo hacer??? Saludos Si quieres ver una pelicula con subtitulos apartes, puedes usar este codec: http://www.free-codecs.com/download/VobSub.htm Este codec te permite ver peliculas en el media player con subtitulos aprtes, es de forma automatica. El codec por si solo ve que tienes una pelicula con subtitulos aparte. Para esto debes: - La pelicula y el subtitulo deben tener el mismo nombre. Ejemplo: Mas perdido que el teniente bello.avi Mas perdido que el teniente bello.sub - Debe estar la pelicula y el subtitulo en la misma carpeta. O pouedes usar el Bsplayer para ver peliculas con subtitulos sueltos: http://www.bsplayer.org/ o el Bsplayer buscalo en el foro de (Palabra Censurada) >>> appz >>>> Audio & Video , podras encontrar el programa con su serial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animalitomañoso Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 gracias por el aporte bajando al toke aiozzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts