gygas Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 Se agradece, buena peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
_TuKu_ Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 wena man se las mando ... bajando .. adam sandler la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferulito Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 parece q m equivoque porque me baje las dos de mega upload y son winzip y no se pueen descomprimir juntas q hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted August 15, 2006 Author Report Share Posted August 15, 2006 parece q m equivoque porque me baje las dos de mega upload y son winzip y no se pueen descomprimir juntas q hago?? Viste que tenian dentro los archivos zip??? Si los ves te darias cuenta que hay unos archivos rar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 gracias por el aporte toy bajando grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovyneitor Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 (edited) muxas gracias cumpa se paso se agradece el tiempo q utilizo para subir esta movie sin mas q decir se despide jovyneitor chuta socio penca la descarga pero es q tengo drama con el archibo 7 me descarga hasta los 60 mega y nada mas q sera socioo ???? Edited August 15, 2006 by jovyneitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 que no se pierda jaaja ta el problema es que hay que esperar mucho con rapidshare pero = gracias cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted August 16, 2006 Author Report Share Posted August 16, 2006 muxas gracias cumpa se paso se agradece el tiempo q utilizo para subir esta movie sin mas q decir se despide jovyneitor chuta socio penca la descarga pero es q tengo drama con el archibo 7 me descarga hasta los 60 mega y nada mas q sera socioo ???? Trata de bajar cuando exista menos trafico... es ke a veces se saturan las lineas... Tipin en la noche Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozeta Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 bajando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo87 Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 :chileno: Vale compadre se agradece, muy bueno el aporte :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts