JohnBlackadder Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 5530, me lo quiero comprar la otra semana, el 5800 segun lei era como lo mismo pero con gps y 3g nomas... o no? xD Bueno con el 5530 nomas, no tengo mas plata jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
forrito_PS Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 htc g1, aunque es viejo se la vuela a la mayoria de los celus de ahora, con un proce casi igual de potente que el iphone, ademas del SO. :B ya encargue el mio jojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan22 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 lejos en n900 seria filete tenerlo maemo 5 procesador arm cortex 600mhz (mismo del iphone) 256 ram tiene acelerador de video(no me acuerdo como se llama) y lo mejor es NOKIA seria como lo mejorcito ke me gustaria tener Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Siendo realista el Satio o el n900 aunque ese tendría que comprarle bolso xD! Me asusta que Nokia le de tanto énfasis a Maemo, esperemos que pasa éste 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace_hood Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 con un NOKIA 5120 KEDO LISTO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Un X6 de nokia... aunque no se cual es su gran diferencia con el N900.... Aunque esteticamente si me gusta mas el X6 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxbatu Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 el experia esta la raja , yo lo he tenido en mis manos y muy buena maquina , te viene con windows mobile y perfecta resolucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox360 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 a mi me gusta el nokia N 97 mini lo encuentro flilete...... pero una pregunta cual de estos sera mejor??? HTC MAGIC,NOKIA N97,Nokia 5800....Sony Ericsson Satio CUAL CUAL TE QUEDARIAS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasperskyChile Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 N97 mini no hay por donde perderse Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Satio, el procesador cortex Arm de 600, la cámara, symbian..si lo único que caga es la batería, pero actualizándolo mejoraría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts