paul_hack Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Aprende A Tocar La Bateria Este es un curso que integra manuales y videotutoriales con los conceptos basico acerca de como aprender bateria dedicado a todo aquella persona que quiera aprender , los manuales incluye posicion de manos , afinacion y mas, descarga recomenda aunque los videos son mas o menos en cuanto a calidad ,pero te recomiendo el curso. Link: Depositfiles :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nidorino Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 vale compadre se agrade uno que se aburre ya tocando todo el dia guitarra no le hace mal aprender un poco de otro instrumento Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 :ROLF: ya me imaginaba que salia el video de APRENDE A TOCAR BATERIA SIN BATERIA XD atrapatupezz matatumama matatupapa ....vale compadre aunque no tengo bateria :mmm: pero soy bajista y este instrumento es muuuuy complementario asi q lo bajo igual :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Movido a manuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
janopercusion Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 gracias hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyanistico Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViitoMR Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 aer si aprendo a baterear ctm, nunca pude xD en too caso me rendi a los.... 5 minutos? jajajajajaj vale por la weaita :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 tazando hermano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshad0w Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Vale me lo llevo!! Link FUNKANDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 vale compadre se agrade uno que se aburre ya tocando todo el dia guitarra no le hace mal aprender un poco de otro instrumento descargando amigo, aparte que tambien vivo tocando guitarra, me llama la atencion la batería, ah y tambien el saxofón. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts