Jump to content

Wifi Acer Aspire 5536

xAkumax

Recommended Posts

Bueno lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire 5536 con windows xp instalado, el problema esta en que no me detecta el adaptador wireless que deberia traer incorporado el notebook, probe con la configuracion de conexiones de red y toa esa cuatica, me meti a inicio/ejecutar/services.msc vi si estaba habilitada la conexion inalambrica y si esta habilitada pero me sigue sin aparecer el icono de conexion inalambrica en la barra de tareas, el driver que traia el cd tambien lo instale (se llama atheros o algo asi), luego instale un software de wifi y me decia que no habia dispositivo wifi en el pc, entonces me salta la duda si en verdad trae incluido de fabrica el wifi el notebook o no, si no fuera asi seria el medio cagaso, como lo es el echo de que no traiga bluetooth xD. Lo otro es que cuando apago el notebook se queda pegado en cerrando sesion y no se apaga y tengo que apagarlo manualmente con el boton de encendido/apagado. :blink:

Instale el windows XP SP2 y revisare el link que pusiste...vale :)

pd: me gustaria que alguien me pudiera decir a que se debe eso de que se queda pegao en cerrando sesion...por fa :D

Edited by xAkumax

Es que el problema esta en que ya instale los drivers de la pagina y sigue sin funcionar :S , ademas lo que me extraña es que cuando lo estoy instalando solamente me instala un programa y no me aparece eso de nuevo hardware encontrado y bla bla xD

Edited by xAkumax

• Create New...