xAkumax Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Bueno lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire 5536 con windows xp instalado, el problema esta en que no me detecta el adaptador wireless que deberia traer incorporado el notebook, probe con la configuracion de conexiones de red y toa esa cuatica, me meti a inicio/ejecutar/services.msc vi si estaba habilitada la conexion inalambrica y si esta habilitada pero me sigue sin aparecer el icono de conexion inalambrica en la barra de tareas, el driver que traia el cd tambien lo instale (se llama atheros o algo asi), luego instale un software de wifi y me decia que no habia dispositivo wifi en el pc, entonces me salta la duda si en verdad trae incluido de fabrica el wifi el notebook o no, si no fuera asi seria el medio cagaso, como lo es el echo de que no traiga bluetooth xD. Lo otro es que cuando apago el notebook se queda pegado en cerrando sesion y no se apaga y tengo que apagarlo manualmente con el boton de encendido/apagado. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Yo tengo ese mismo note y nunca he tenido problemas con él, ni menos con el hardware inalámbrico. Aplicaste el driver correcto?... Este es el driver para XP http://global-download.acer.com/GDFiles/Dr...cer&SC=PA_1 Qué Windows XP instalaste? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 (edited) Instale el windows XP SP2 y revisare el link que pusiste...vale :) pd: me gustaria que alguien me pudiera decir a que se debe eso de que se queda pegao en cerrando sesion...por fa :D Edited January 30, 2010 by xAkumax Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 El notebook lo compraste nuevo ? nunca te ha reconocido el dispositivo inalámbrico ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 El notebook esta nuevo, venia sin SO yo le instale el windows xp y no tengo idea del porque no me reconoce el dispositivo inalambrico Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 En administrador de dispositivos te aparece ? aparece en amarillo o simplemente no aparece ? (en adaptadores de red) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 Me aparece en amarillo, pero supuestamente ya tengo instalados los drivers Atheros, nose que hacer :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Jeje, ve pues socio, eso es solo problema de drivers entonces, buscaste directamente en la página de Acer ? a ver si lo encuentro te mando link por PM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 (edited) Es que el problema esta en que ya instale los drivers de la pagina y sigue sin funcionar :S , ademas lo que me extraña es que cuando lo estoy instalando solamente me instala un programa y no me aparece eso de nuevo hardware encontrado y bla bla xD Edited January 30, 2010 by xAkumax Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Por lo mismo y no por desconfiar de tus capacidades prueba el que te hice llegar y nos comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts