upiro Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) Además, en conjunto con depto staff estaremos en constante evaluación de los moderadores para que las sanciones sean aplicadas justamente y con criterio. En casos donde no se amerite, departamento de usuarios gestionará la anulación de la sanción. Bueno saberlo encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... y vo crei ke mientras mas posteai, te van a pescar ? como sino conocieras el sistema :tonto: encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... ¿Y por qué no cumplen con las reglas? . si vamos a empesar con eso, la mayoria del staff sale iwal o peor ke los ke tenemos 80% -_- Edited January 29, 2010 by upiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Además, en conjunto con depto staff estaremos en constante evaluación de los moderadores para que las sanciones sean aplicadas justamente y con criterio. En casos donde no se amerite, departamento de usuarios gestionará la anulación de la sanción. Bueno saberlo encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... y vo crei ke mientras mas posteai, te van a pescar ? como sino conocieras el sistema :tonto: encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... ¿Y por qué no cumplen con las reglas? . si vamos a empesar con eso, la mayoria del staff sale iwal o peor ke los ke tenemos 80% -_- los afortunados de staff no tienen adv. solo adv. verbales ellos no los bannean y no tienen hojas de expedientes con antecedentes malos a pero Ok :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Además, en conjunto con depto staff estaremos en constante evaluación de los moderadores para que las sanciones sean aplicadas justamente y con criterio. En casos donde no se amerite, departamento de usuarios gestionará la anulación de la sanción. Bueno saberlo encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... y vo crei ke mientras mas posteai, te van a pescar ? como sino conocieras el sistema :tonto: encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... ¿Y por qué no cumplen con las reglas? . si vamos a empesar con eso, la mayoria del staff sale iwal o peor ke los ke tenemos 80% -_- los afortunados de staff no tienen adv. solo adv. verbales ellos no los bannean y no tienen hojas de expedientes con antecedentes malos a pero Ok :tonto: te equivocas mi estimada wawi... los moderadores no solo tienen amoestaciones verbales, sino tbn sanciones en la suspención de funciones y hasta expulsión; han pasado algunos casos :cafe: Además si cuentan con una hoja de expedientes :hide: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 y los que tenemos 80% tb aplica esta regla?? deberian hacerlo de 10 en 10...q anda a mandarte una cagaita mas :hide: ------------------------------ No hay alguna forma de evitar los clones? con banneo de M.A.C. ? , de IP no sirve, porque no cuesta nada cambiar la IP @On Topic: voto por que las ADV. sean de 10%, ya que 20% sería demasiado, según yo Saludos :banana: Dejarlo de 10 en 10 sería lo mismo que de 20 en 20 pero una vez completado el 100%, el contador vuelve a cero puesto que serían 10 oportunidades o advertencias antes de ser baneado... No tendría mucho sentido... :cafe: Mejor dejarlo así como lo han definido :este: aunque creo que una vez baneado, el usuario volverá a crearse otra cuenta. En cambio antes, si bien es cierto los usuarios creaban clones igual quedaban suspendidos y requetecontrasuspendidos cuando se les pillaba el clon... Por lo menos había una instancia que intentaba forzar al usuario a no violar las reglas mediante el uso de la prohibición de la cuenta original :mmm: Saludos...!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Además, en conjunto con depto staff estaremos en constante evaluación de los moderadores para que las sanciones sean aplicadas justamente y con criterio. En casos donde no se amerite, departamento de usuarios gestionará la anulación de la sanción. Bueno saberlo encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... y vo crei ke mientras mas posteai, te van a pescar ? como sino conocieras el sistema :tonto: encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ... igual penca la wea... ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran... ¿Y por qué no cumplen con las reglas? . si vamos a empesar con eso, la mayoria del staff sale iwal o peor ke los ke tenemos 80% -_- los afortunados de staff no tienen adv. solo adv. verbales ellos no los bannean y no tienen hojas de expedientes con antecedentes malos a pero Ok :tonto: te equivocas mi estimada wawi... los moderadores no solo tienen amoestaciones verbales, sino tbn sanciones en la suspención de funciones y hasta expulsión; han pasado algunos casos :cafe: Además si cuentan con una hoja de expedientes :hide: Saludos :) uno o dos con suerte en estos 6 años -_- a entonces, si tienen antecedentes, osea, en su hoja se mandaron 5 embarradas y son removidos de sus cargos? a eso iba poh -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bad Boy! Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Pero por lo que entiendo, si llegas al 100% solo te banean (pierdes el nick), pero de igual forma una vez baneado te puedes crear otra cuenta, ¿sin el temor de ser perseguido ?. Por qué de ser de otra forma, el foro se queda sin gente en los foros de conversación & pseudo-conversacion . Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Gnome Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 y los que tenemos 80% tb aplica esta regla?? deberian hacerlo de 10 en 10...q X2. Mejor volvemos todos a 0 % de Advertencia y luego aplican la regla. :tonto: Aunque no le veo ninguna diferencia, con esto no evitaran el uso de clones. No le veo nada provechoso a la medida. x2 porque en cierta medida uno administra sus advertencias, pero ahora que te cambien las reglas de un dia para otro te dejan al borde del baneo,...... o deberian dejarnos en 60% :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Si el reglamento comienza a regir desde ahora... Lo mínimo que pueden hacer es dejar las advertencias en 0. Porque es bien injusto para los que ya tienen su porcentaje <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) O descontar la mitad, para que de ahora en adelante rija de 10 en 10 :tecito: Juntar 5 advertencias en primera instancia y ser baneado al juntarlas es mucho :cafe: Edited January 29, 2010 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 44™ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Podrian dejar los contadores en 0 a los usuarios con advertencias antiguas, ya que es bien injusto que la medida corra para las personas que estaban acostumbradas al sistema antiguo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts