gandz Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 hola espero que puedan ayudarme con este drama que tengo hace rato , compre un notebok hp dv4 1212la venia con 2 gb de ram , le instale 2 mas para que funcinare mejor , era la idea , pero la wea me reconoce 2,8 de ram ni sikiera los 3 gb que pasa ??? si alguien sabe si se puede cambiar alguna configuracion etc porfa que me ayude o aclarar la duda esa info puedo facilitar algo mas ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 incio en la custion pa buscar archvios coloca msconfig ahi anda a arranque y coloca opciones avanzadas de ahi te sale un cuadro dodne sale memoria utilizable ponle el ticket y ponel los 4gb... aunq ajams te va a pescar los 4 gb porq tienes un windows de 32 bits... para q te los pesque completo tienes q usar windows de 64 bits... eso es todo amigo saludos y cualqueir duda ya tu saes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 :mmm: Revisa en el Administrador de Tareas cuanta memoria utiliza el equipo al arrancar ? PD: En todo caso te reconoce los 4 gb solo que menciona que solo quedan 2,75 para utilizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 incio en la custion pa buscar archvios coloca msconfig ahi anda a arranque y coloca opciones avanzadas de ahi te sale un cuadro dodne sale memoria utilizable ponle el ticket y ponel los 4gb... aunq ajams te va a pescar los 4 gb porq tienes un windows de 32 bits... para q te los pesque completo tienes q usar windows de 64 bits... eso es todo amigo saludos y cualqueir duda ya tu saes XD iwal al parecer esto es limitacion de windows seven, a penas lei tu caso adivine windows seven, el otro dia aparecio por aqui un caso parecido. Revisa en el Administrador de Tareas cuanta memoria utiliza el equipo al arrancar ? PD: En todo caso te reconoce los 4 gb solo que menciona que solo quedan 2,75 para utilizar. si pop, asique con eso das por descartado cualquier problema fisico de las memorias, ademas no te preocupes, es casi ya familiar oír el mismo caso con windows seven, hasta a mi me aparece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 exacto ya han salido como 3 o 4 casos... el otor dia cunaod me compre 2gb d ram me salia algo parecio solo qlo mio llegaba a 3gb... tube q ahcer eso de msconfig y me funciono altiro :P :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandz Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 ya hice lo que me dijo pilpeta , pero me quede igual <_< esto es lo que entendi yo almenos :P y asi me quedo esta bien ??? o aun puedo hacer otra cosa :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 :mmm: Segun tu ultima captura ocupas 1 GB al iniciar el SO. :blink: Mas los 2.75 utilizable te estarian faltando cerca de 256 en ram. La tarjeta gráfica usa memoria compartida o solo tiene dedicada ? Entiendase compartida que usa memoria ram como memoria de la tarjeta gráfica [aunque la diferencia no es notoria... :tonto:] Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandz Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 a esto te refieres ?? :unsure: :unsure: no entendi esa parte donde dices que uso mas de 1gb en el arranque ???? :unsure: sorry :P ando perdioo viteh Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) A lo del arranque se refiere a que, cuando inicias el PC, tu pc ocupa 1 GB de memoria Ram (cuando llegas al escritorio) los 2.75 GB se refiere a la memoria libre que tienes para hacer libre uso de ella, que pueden utilizar los programas, juegos, todo lo que el usuario pueda abrir saludos, espero que mi explicacion haya sido clara ===== PD: AHÍ ESTAN LOS 256 MB QUE FALTABA 1, GB EN INICIO DE SISTEMA 2.75 GB PARA LIBRE USO 0,25 GB PARA MEMORIA DE VIDEO SI REALIZAMOS UNA RAYA DE SUMA NOS DA UN IGUAL DE 4 GB = AL TOTAL DE TU MEMORIA FISICA ECUACION TIRADA A SUMA FINALIZADA XD Edited January 29, 2010 by xqb91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandz Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 A lo del arranque se refiere a que, cuando inicias el PC, tu pc ocupa 1 GB de memoria Ram (cuando llegas al escritorio) los 2.75 GB se refiere a la memoria libre que tienes para hacer libre uso de ella, que pueden utilizar los programas, juegos, todo lo que el usuario pueda abrir saludos, espero que mi explicacion haya sido clara ===== PD: AHÍ ESTAN LOS 256 MB QUE FALTABA 1, GB EN INICIO DE SISTEMA 2.75 GB PARA LIBRE USO 0,25 GB PARA MEMORIA DE VIDEO SI REALIZAMOS UNA RAYA DE SUMA NOS DA UN IGUAL DE 4 GB = AL TOTAL DE TU MEMORIA FISICA ECUACION TIRADA A SUMA FINALIZADA XD aaah verda pu, tienes razon xD jejejej bueno gracias por tu respuesta =) , se me paso eso por la mente pero pense que algo andaba mal pk me parecia raro tan poca ram :P bueno gracias por tomarse el tiempo de hacer la superultraecuacion xD jajjaja gracias enserio =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts