LightNing Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 wena porfin subiste el 02 agradescan mierda xd si todo funca perfect 0 problema. Agradezcan wn no sean lechers! mas lo que cuesta subir me demore como 1 hora en subir -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieligena Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 han destruido completamente el personaje de naomi. a esperar los demas capitulos a ver si mejora un poco la cosa con ella u_u chan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suertudox Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 wena porfin subiste el 02 agradescan mierda xd si todo funca perfect 0 problema. Agradezcan wn no sean lechers! mas lo que cuesta subir me demore como 1 hora en subir -_- Compradre yo t lo agradesco de aki al cielo :rolleyes: y t agradeceria asta el universo si aprenderias a subir los sub o decirme a q ora chilena tan mas o menos listos :D que se agredese mas que la ...... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
horcrux Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 bajado!!a esperar los subs si, para etender todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 han destruido completamente el personaje de naomi. a esperar los demas capitulos a ver si mejora un poco la cosa con ella u_u chan! Compa no cuente, hay varios que estamos esperando los subtitulos :) ponga spoiler por ultimo. wena porfin subiste el 02 agradescan mierda xd si todo funca perfect 0 problema. Agradezcan wn no sean lechers! mas lo que cuesta subir me demore como 1 hora en subir -_- Compradre yo t lo agradesco de aki al cielo :rolleyes: y t agradeceria asta el universo si aprenderias a subir los sub o decirme a q ora chilena tan mas o menos listos :D que se agredese mas que la ...... :bravo: Mira, guarda la pagina de subtitulos que postie dejala en favoritos y trata de chequearla... pero por ejemplo la semana pasada, el subtitulo estuvo listo antes de las 12 de la mañana (del viernes) asike yo cacho ke hoy dia pase lo mismo :) asike antes de las 12 de la mañana del viernes (hoy xD) taran demás. bajado!!a esperar los subs si, para etender todo gracias :) Cualquier cosa, si no saben como cargar los subtitulos al video me avisan es super facil. y aprendan de estos compas, que si saben agradecer estar como wn subiendo mas de 1 hora y media :) y más en 1 link D: Agradezcan :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir_666 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 vale se agradece estare pendiente de las actualizaciones shoop Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 (edited) vale se agradece estare pendiente de las actualizaciones shoop ok Son las 11.01 y nada con los subtitulos :paco: Agradezcan no sean lecherz! Actualizacion: si quieres ayudar a traducir http://www.subtitulos.es/skins/4x02 vamos ya pasamos el 20% de la traduccion :P Ojo que siempre suben para la version BiA, pero luego cuando esta ya todo traducido le hacen una para la version PDTV. Edited February 5, 2010 by Alvaro8000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_blind Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Vale wn. Wenisima SERIEE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 Vale wn. Wenisima SERIEE :) de nada Paciencia! ahora falta que los subtitulos lo pasen a verision C4TV la BiA ya está lista pero solo en español de españa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 (edited) los sub estan pero estan medios desafados lo mismo que paso la semana pasada igual esta weno el cap esperando que aparesca la v2 de los subs EDIT! estos subs estan mas sincronizados que los anteriores http://www.subtitulos.es/skins/4x02 bajen la Versión Unspecific xd Edited February 5, 2010 by funkero_nightmere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts