Jump to content

►► Skins - Temporada 4 ◄◄ [350MB][HDTV] [EXC]


Recommended Posts

  • Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

odio el ingles britanico no entiendo niuna guea :C

esperando subtitulos ! :banana: :banana: :banana:

 

 

gracias por el aporte :bravo:

 

 

Listo los subtitulos compa

son de Español-España son los primeros en salir si quieren esperar unas horas más, saldra el español-latinoamericano.

 

A G R A D E Z C A N
Edited by Alvaro8000
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo Aporte!!

 

Gracias Men eres un Crac xD

 

 

 

uh tremendo aportazo hermano, ahi ya baje el capitulo 5 :D y en subtitulos.es ya esta en un 99.34% los subs en español latino...

 

TREMENDO APORTAZO! se agradece mucho esta serie, esta muy wena ;O

 

Gracias! a los dos.

 

Listoco los subtitulos en español latinoamericano!

 

Agregados.

 

http://www.megaupload.com/?d=VC1OR339

Link to comment
Share on other sites

 

capitulo ql fuerte ._____. es lejos el mejor que ha salido en la temporada, cada vez los capitulos estan mejores.. tengo la sensacion que el de JJ va a guatear un poquito, espero que no sea asi... pero fuertisimo el capitulo, me hizo llorar la wea D; ademas que tengo una polola media rara tambien, me dejo pa la cagá ._. va a ser pal pene cuando Effy se suicide, ojala lo haga para darle mas drama a la wea, pero asi como en 2 capitulos mas, y ahi tal vez sea cuando entre Tony en la serie para reencontrarse con su familia y hacer conexiones con los nuevos

 

 

 

 

eso de tony no lo sabia :paco:

 

 

gracias por el cap alvaro, seguire descargando de aki nomas hasta fin de temporada, se agradece

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by sergiore
Link to comment
Share on other sites

 

capitulo ql fuerte ._____. es lejos el mejor que ha salido en la temporada, cada vez los capitulos estan mejores.. tengo la sensacion que el de JJ va a guatear un poquito, espero que no sea asi... pero fuertisimo el capitulo, me hizo llorar la wea D; ademas que tengo una polola media rara tambien, me dejo pa la cagá ._. va a ser pal pene cuando Effy se suicide, ojala lo haga para darle mas drama a la wea, pero asi como en 2 capitulos mas, y ahi tal vez sea cuando entre Tony en la serie para reencontrarse con su familia y hacer conexiones con los nuevos

 

compadre aqui no van los comentarios...

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=901013 AQUI SI

edita tu comentario, le tai cagando a todos el capitulo... o lo que resta de temporada...

 

-------------------------

De nada sergio gracias ati D:

Link to comment
Share on other sites

 

capitulo ql fuerte ._____. es lejos el mejor que ha salido en la temporada, cada vez los capitulos estan mejores.. tengo la sensacion que el de JJ va a guatear un poquito, espero que no sea asi... pero fuertisimo el capitulo, me hizo llorar la wea D; ademas que tengo una polola media rara tambien, me dejo pa la cagá ._. va a ser pal pene cuando Effy se suicide, ojala lo haga para darle mas drama a la wea, pero asi como en 2 capitulos mas, y ahi tal vez sea cuando entre Tony en la serie para reencontrarse con su familia y hacer conexiones con los nuevos

 

compadre aqui no van los comentarios...

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=901013 AQUI SI

edita tu comentario, le tai cagando a todos el capitulo... o lo que resta de temporada...

 

-------------------------

De nada sergio gracias ati D:

Igual se puede comentar .. mientras pongan Spoiler al menos, por que no todos quieren saber que va a pasar/paso

 

 

Se Agregadece el aporte exclusivo,y estar agregando semanalmente los capitulos

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...