^_^NaTyTa.4ever^_^ Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 gracias cmo siempre te pasaste :D:D:D:D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Me queda poco pa terminar de bajar el capitulo :bravo: Una duda, cuánto falta para que esten listos los subtitulos latinoamericanos ? Es que no me gustan los Ezpañolez :tonto: Bueno si falta mucho igual espero, de todas maneras gracias compadre, te pasaste ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 Me queda poco pa terminar de bajar el capitulo :bravo: Una duda, cuánto falta para que esten listos los subtitulos latinoamericanos ? Es que no me gustan los Ezpañolez :tonto: Bueno si falta mucho igual espero, de todas maneras gracias compadre, te pasaste ! :banana: Compadre tiene pa rato... minimo pa mañana http://www.subtitulos.es/skins/4x07 Aqui solo tan en español-españa (en caso de que la suban, mañana revisala y baja la que diga arribita Version BiA (la que yo subo, para que este 100% sincronizado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Me queda poco pa terminar de bajar el capitulo :bravo: Una duda, cuánto falta para que esten listos los subtitulos latinoamericanos ? Es que no me gustan los Ezpañolez :tonto: Bueno si falta mucho igual espero, de todas maneras gracias compadre, te pasaste ! :banana: Compadre tiene pa rato... minimo pa mañana http://www.subtitulos.es/skins/4x07 Aqui solo tan en español-españa (en caso de que la suban, mañana revisala y baja la que diga arribita Version BiA (la que yo subo, para que este 100% sincronizado) Aaa dale, revisaré mañana que onda, si no estan lo veo con los ezpañolez no mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Se agradece el aporte!! :D exelente serie, perop tengo un problema con los subs español-españa del episodio 7, se me desfasan como a los 10 minutos D: nose si tu ya los probaste, sino pa buscar otros subs o seguir intentando con estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuzsup Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 (edited) http://www.subtitulos.es/skins/4x07 cabros ai los subtitulos sincronizados en espñol edidato: cabros no lo bajen ta mala la wea = :S Edited March 13, 2010 by Wuzsup Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 (edited) Se agradece el aporte!! :D exelente serie, perop tengo un problema con los subs español-españa del episodio 7, se me desfasan como a los 10 minutos D: nose si tu ya los probaste, sino pa buscar otros subs o seguir intentando con estos Compadre repito, yo vi el capitulo con la version que YO subi + los subs de subtitulos.es (version BiA) (el video pesa 350 mb aprox, no excedidamente 386 MBs o algo asi ke es la otra version) y no tuve problemas... vi entero el capitulo ayer 0 problema en el minuto 10 :S Repito, a los que les funciona mal es porque se bajaron otra version! Edited March 13, 2010 by LightNing Link to comment Share on other sites More sharing options...
carola_karacola Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 wena!!! te pasaste!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio123 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Grande compa!!! Te pasaste exelente aporte!! la raja bajando el cap y buscando si encuentro en algun lado los subs en latinomericano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuzsup Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 bueno lo bajare dnuevo noma po xD, ahora a esperar x el final de temporada :( Pero! se viene temporada 5 y 6 taba googliando y pillle q empesaron los casting en bristol y londres pa los cabros chiks que naciero entre el 92 y 94' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts