anyc Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 gracias por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 (edited) odio el ingles britanico no entiendo niuna guea :C esperando subtitulos ! :banana: :banana: :banana: gracias por el aporte :bravo: Listo los subtitulos compa son de Español-España son los primeros en salir si quieren esperar unas horas más, saldra el español-latinoamericano. A G R A D E Z C A N Edited February 26, 2010 by Alvaro8000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio123 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) Buenisimo Aporte!! Gracias Men eres un Crac xD Edited February 26, 2010 by klaudio123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUanxUi Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 uh tremendo aportazo hermano, ahi ya baje el capitulo 5 :D y en subtitulos.es ya esta en un 99.34% los subs en español latino... TREMENDO APORTAZO! se agradece mucho esta serie, esta muy wena ;O Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 Buenisimo Aporte!! Gracias Men eres un Crac xD uh tremendo aportazo hermano, ahi ya baje el capitulo 5 :D y en subtitulos.es ya esta en un 99.34% los subs en español latino... TREMENDO APORTAZO! se agradece mucho esta serie, esta muy wena ;O Gracias! a los dos. Listoco los subtitulos en español latinoamericano! Agregados. http://www.megaupload.com/?d=VC1OR339 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUanxUi Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) bueno, edito para no cagarle la vida a nadie XDD trasladare mi comentario ::E .. lo siento D: soy nuevo en esto ._. Edited February 26, 2010 by JUanxUi Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiore Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) capitulo ql fuerte ._____. es lejos el mejor que ha salido en la temporada, cada vez los capitulos estan mejores.. tengo la sensacion que el de JJ va a guatear un poquito, espero que no sea asi... pero fuertisimo el capitulo, me hizo llorar la wea D; ademas que tengo una polola media rara tambien, me dejo pa la cagá ._. va a ser pal pene cuando Effy se suicide, ojala lo haga para darle mas drama a la wea, pero asi como en 2 capitulos mas, y ahi tal vez sea cuando entre Tony en la serie para reencontrarse con su familia y hacer conexiones con los nuevos eso de tony no lo sabia :paco: gracias por el cap alvaro, seguire descargando de aki nomas hasta fin de temporada, se agradece Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 26, 2010 by sergiore Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 capitulo ql fuerte ._____. es lejos el mejor que ha salido en la temporada, cada vez los capitulos estan mejores.. tengo la sensacion que el de JJ va a guatear un poquito, espero que no sea asi... pero fuertisimo el capitulo, me hizo llorar la wea D; ademas que tengo una polola media rara tambien, me dejo pa la cagá ._. va a ser pal pene cuando Effy se suicide, ojala lo haga para darle mas drama a la wea, pero asi como en 2 capitulos mas, y ahi tal vez sea cuando entre Tony en la serie para reencontrarse con su familia y hacer conexiones con los nuevos compadre aqui no van los comentarios... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=901013 AQUI SI edita tu comentario, le tai cagando a todos el capitulo... o lo que resta de temporada... ------------------------- De nada sergio gracias ati D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 capitulo ql fuerte ._____. es lejos el mejor que ha salido en la temporada, cada vez los capitulos estan mejores.. tengo la sensacion que el de JJ va a guatear un poquito, espero que no sea asi... pero fuertisimo el capitulo, me hizo llorar la wea D; ademas que tengo una polola media rara tambien, me dejo pa la cagá ._. va a ser pal pene cuando Effy se suicide, ojala lo haga para darle mas drama a la wea, pero asi como en 2 capitulos mas, y ahi tal vez sea cuando entre Tony en la serie para reencontrarse con su familia y hacer conexiones con los nuevos compadre aqui no van los comentarios... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=901013 AQUI SI edita tu comentario, le tai cagando a todos el capitulo... o lo que resta de temporada... ------------------------- De nada sergio gracias ati D: Igual se puede comentar .. mientras pongan Spoiler al menos, por que no todos quieren saber que va a pasar/paso Se Agregadece el aporte exclusivo,y estar agregando semanalmente los capitulos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRXZADOUC; Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 VOLVIENDO DE LAS VACACIONES Y CON 2 CAPITULOS NUEVOS!!!!!!!!! SE AGRADECEEEEEE ESPERANDO OTRO TEMBLOR MIENTRAS VEO LOS CAPITULOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts