LightNing Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 no hay ninguna version con subs pegados? saludos compadre, use bsplayer es facil bajas el capitulo y el archivo de bloc de notas con los subtitulos doble click al video y pones boton secundario sobre el video y pones cargar subtitulos y seleccionas el que bajaste listoco :) te ahorras esperar que personas los peguen y pudiendo estar mal. Me baje esta version : Version: HDTV XviD-BiA ( la de un principio ) con estos subtitulos : Subtitulos: Version HDTV BiA - Subs 4x03 "Cook" y se desfasa desde el primer " comercial " AHORA ME BAJE LA VERSION KE ESTA DE MEGAUPLOAD Y ESTA SI TA CORRECTA... SE AGRADECE BASTANTE :) SE VIENE CUATICOOOOOOOO EL CAPITULO DE KATIEE ke raro... yo 0 problem :) aguante skins! xd y agradezcan :P :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
b3dops Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Viste :alvaro si se desfasaba y no me creais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Fuente_ Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) no hay ninguna version con subs pegados? saludos compadre, use bsplayer es facil bajas el capitulo y el archivo de bloc de notas con los subtitulos doble click al video y pones boton secundario sobre el video y pones cargar subtitulos y seleccionas el que bajaste listoco :) te ahorras esperar que personas los peguen y pudiendo estar mal. Me baje esta version : Version: HDTV XviD-BiA ( la de un principio ) con estos subtitulos : Subtitulos: Version HDTV BiA - Subs 4x03 "Cook" y se desfasa desde el primer " comercial " AHORA ME BAJE LA VERSION KE ESTA DE MEGAUPLOAD Y ESTA SI TA CORRECTA... SE AGRADECE BASTANTE :) SE VIENE CUATICOOOOOOOO EL CAPITULO DE KATIEE ke raro... yo 0 problem :) aguante skins! xd y agradezcan :P :hide: no es de flojo xD es pa verlos en el ps3 pero igual grax yo cacho ke via streaming nomas graciela!! Edited February 13, 2010 by eL.Fuente_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 13, 2010 Author Report Share Posted February 13, 2010 Viste :alvaro si se desfasaba y no me creais... compa es por los subtitulos xD cuando uno baja una version pongamosle: 1234 los subtitulos tienen que ser para esa version... Ojala no te suceda de nuevo :) y gracias a todos por agradecer ya quedan solo 5 capitulos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daita Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) a mi tb se me desfasa Edited February 13, 2010 by Daita Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 13, 2010 Author Report Share Posted February 13, 2010 a mi tb se me desfasa ahora posteo los subtitulos listos para la version C4TV (aunque estuvieron desde las 4 o por ahi) http://www.megaupload.com/?d=ETMZVKJF Version c4tv Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Hermano de nuevo agradezco su aporte y le hago una consulta: Version: WS PDTV XviD-C4TV Version: HDTV XviD-BiA Los capitulos anteriores son de primera version cierto?? Que diferencias tienen estas dos versiones?? :rolleyes: Espero su respuesta o de alguien que caxe me explique :hide: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 13, 2010 Author Report Share Posted February 13, 2010 (edited) 'weed' date='12 Feb 2010, 23:09' post='12842823'] Hermano de nuevo agradezco su aporte y le hago una consulta: Version: WS PDTV XviD-C4TV Version: HDTV XviD-BiA Los capitulos anteriores son de primera version cierto?? Que diferencias tienen estas dos versiones?? :rolleyes: Espero su respuesta o de alguien que caxe me explique :hide: Saludos! Haber, te cuento en imagen y calidad son iguales... solo que el BiA o C4TV son como Nick que se ponen los que ripearon desde la tv al pc y lo convirtieron en los videos que constantemente vemos. Es como ponerle mi nombre a las cosas que creo. Y la gran diferencia por decirlo asi es que la C4TV es la primera en salir (de seguro el ripeador es ma rapido) y la BiA se demora 20 min mas. y con los subtitulos ilogicamente salen primero para la version BiA xD y con respecto a PDTV y HDTV es lo mismo xD solo que PDTV es nombrado asi porque son ripeos que son compartidos via P2P Si quieres más info wikipedia: PDTV HDTV Edited February 13, 2010 by Alvaro8000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-diegodel8 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 awante skins mi serie favortia :D lo mejor lo sigo ase tiempo viva cook xd wjajaj y effy axnqe en la vida real pololean¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 eed' date='12 Feb 2010, 23:09' post='12842823'] Hermano de nuevo agradezco su aporte y le hago una consulta: Version: WS PDTV XviD-C4TV Version: HDTV XviD-BiA Los capitulos anteriores son de primera version cierto?? Que diferencias tienen estas dos versiones?? :rolleyes: Espero su respuesta o de alguien que caxe me explique :hide: Saludos! Haber, te cuento en imagen y calidad son iguales... solo que el BiA o C4TV son como Nick que se ponen los que ripearon desde la tv al pc y lo convirtieron en los videos que constantemente vemos. Es como ponerle mi nombre a las cosas que creo. Y la gran diferencia por decirlo asi es que la C4TV es la primera en salir (de seguro el ripeador es ma rapido) y la BiA se demora 20 min mas. y con los subtitulos ilogicamente salen primero para la version BiA xD y con respecto a PDTV y HDTV es lo mismo xD solo que PDTV es nombrado asi porque son ripeos que son compartidos via P2P Si quieres más info wikipedia: PDTV HDTV Weeena compadre me aclaraste de una mis dudas :) Muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts