Jump to content

►► Skins - Temporada 4 ◄◄ [350MB][HDTV] [EXC]


Recommended Posts

  • Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la temporada 3 fue una mierda, voy a ver ke tal esta...vale

 

respeto tu opinion, pero no la comparto ami gusto fue buena... aunque la primera generacion dejo la vara bien alta.

 

sipo si las dos primeras fueron excelentes :banana: :banana: , igual fuerte decir ke fue una mierda :ROLF: pero es verdad, no me gusto pa na. ...... por otro lado los soundtracks la llevan ;) para los ke les guste la musica se los recomiendo

Link to comment
Share on other sites

la temporada 3 fue una mierda, voy a ver ke tal esta...vale

 

respeto tu opinion, pero no la comparto ami gusto fue buena... aunque la primera generacion dejo la vara bien alta.

 

sipo si las dos primeras fueron excelentes :banana: :banana: , igual fuerte decir ke fue una mierda :ROLF: pero es verdad, no me gusto pa na. ...... por otro lado los soundtracks la llevan ;) para los ke les guste la musica se los recomiendo

si, aunque ami me gusto la 3ra xD

 

si los soundtrack lejos le da un 20% a la serie porke calza perfecto no es musica pa rellenar D:

asi que por si te falta alguna cancion yo subi el soundtrack de la 1ra y 2da temporada

ando buscando la 3ra.

 

wena alvaro..gracias :D ..bajandooo!

de nada :)

 

pura calidad 350 mb D:

se demora un poco mas en bajar pero la calidad te deja como si lo vieras x la tele.

Link to comment
Share on other sites

Gracias compare

 

se pasó on este aportazo

 

y en HD...pa disfrutarla mejor

 

De nada y obvio en HD lejos lo mejor, para ver decentemente está gran serie

fileteee!!!!! la estaba esperando!!!

muchas gracias!!!

si de nada pura exclusividad

 

bajando xfin xD gracias

sip y recuerda todos los jueves a la noche de chile, se emiten los capitulos en el reino unido.

 

Hay series wenas y esta wn. La wea buena :D. Pendejos reventaos al maximo igual ke uno aunque ya no toy tan pendejo xd

si lejos una de las mejores series ya taba apestaito con tanta serie gringa :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...