Rozam Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 NO FUNCA PASSWORD DE EL CAPITULO DE GRAVEDAD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clondemy Posted March 18, 2010 Author Report Share Posted March 18, 2010 (edited) Hola Rozam, ya he verificado la contraseña del capitulo que mensionas (baje los archivos) y es la indicada en el post, revisa si no la has copiado mal o si ha quedado algún espacio al copiarla, para estar seguro... ¿es el capitulo 17 de la temporada 2? gracias por el aviso. Saludos. Edited March 18, 2010 by clondemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack hayter Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 excelente aporte esta serie del history channel es la mejor de todos los documentales, se agradece mucho. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clondemy Posted March 29, 2010 Author Report Share Posted March 29, 2010 Si es verdaderamente muy buena esta serie, me alegro que la disfrutes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 (edited) 1 millon de gracias por el aportazo, muy bueno, nada que decir :D Edited March 29, 2010 by Paper2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clondemy Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 No hay porque, me alegra que te guste. Cualquier inconveniente comentenlo por aqui o mp. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pszibo Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Muchas Gracias, hace tiempo que lo queria ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bocher1493 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Hola muchas gracias por este documental chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidzodelin Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Muchas gracias borther... es lo mejor de lo mejor... aca en Cuba la estan pasando, un Capitulo a la semana, pero realmente no se porque temporada y capitulo ira, ademas, quizas la esten pasando, pero de manera desorganizada... ademas, quiero tener la serie completa para verla cuando me de la gana, y grabarla completita en discos de DVD para nun jamas borrarla. Es muy interesante... ya estoy bajando la segunda parte del primer capitulo de la primera temporada... Graciela man... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clondemy Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Me alegra que te guste, la verdad es mucho mas comodo grabarla en Dvd y poder verla cuando y cuantas veces queramos :bravo: :oky: . Cualquier inconveniente comentenlo por aqui o mp. Que disfruten la serie y saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts