elturbio Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 buen review cumpita muy pro, de un gran juego a must own Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 no me tincaba este juego ... pero leyendo la review me quedo mas qee claro qe lo tengo qe bajar y probarlo, ya qe creia qe era solo una copia del DMC4 :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 excelente review.. hasta me dan ganas de comprarme una consola... pero tengo una duda: a veces veo en capturas que la sombra de Bayonetta tiene alas de mariposa, pero nunca encuentro una captura que se vea bien y me da curiosidad... no tendras alguna cap en que se vea con claridad la sombra de Bayonetta? o por ultimo algo de info?? porfaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman79 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts