Andrew13 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 te agradezco el tremendo aporte. Bajadas y quemadas las 10 temporadas de sg1 ahora ire por Atlantis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 No había pasado para agradecer por las 10 temporadas... de verdad se agradecen! :D Por fin pude ver la serie completa... snif... :P... gracias!! Tal como @andrew13, ahora por Atlantis! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodool Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Si te dijieron que eras seco maestro idolo genial grandioso y mil cosas mas.. le acuntaron medio a medio.. Compita impresionante lo que hiciste, yo la buscaba en español latino pero desde la 5º temp ya no salieron en ese idioma ( por lo que me contaron :( ) pero tenerlas full , da lo mismo el idioma :) .. tepasaste Bro!! MU y RS estan copadas de mis descargas xD apenas les doy time para respirar jaajaaaka.. TE PASATEE!! vale! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghost charmed Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Se agradece el aporte... ahora la serie está completa :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macgiber30 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 wena cumpa lo maximo zero drama con los link se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scraped Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Muchas gracias, con esto termino todas lastemporadas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
radicaleduar Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 hola una pregunta zaffrom cuando busco las caratulas de la serie stargate me aparece del disco 1 hasta el disco 6 y yo solo bajo cinco como es el tema me gustaria saber un poquito com es el tema desde ya gracias y muy bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
huracanqro Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Hola gracias por el excelente aporte, sin embargo tengo problemas al tratar de bajar la temp 7, me podrian ayudar los archivos dicen que no estan en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolo2008 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Gracias por tus aportes..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
spokito Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 :aniversario: GRACIAS X EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts