Mimo00 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 (edited) La Lluvia Y la soledad Autor: Mimo Hoy Lloviendo está... Y poco a poco se apodera de mi... La maldita Soledad, Triste estoy aqui Sin ti esto no parece tener fin... Mi mundo se cae a pedazos Mi Mundo cae... Cae como las Gotas de lluvia Que golpean mi ventana sin cesar... Sin Nada más que poder pensar... En ti Admiro Frente a un espejo La melancolica Tormenta Que se desata sin cesar; Las Gotas se deslizan lentamente hacia el suelo No puedo parar de llorar, Admiro frente a un espejo La melancolica Tormenta ...De mis Ojos... Pensando en ti mis lágrimas de derraman Se derraman sin poder dejar de sentirte lejos de mi. Miro el pavimento mojado tras mi ventana ...Obscuridad y soledad siento dentro de mi, Y este pavimento me recuerda... A todas las lágrimas que he derramado por ti. Poco a Poco... La lágrimas y la soledad... Llenan este corazón... Llenan el vacio que tu calor dejó... En lo más profundo de mi corazón. Saber... Autor: Mimo Al abrazarte me siento protegido, Al abrazarte me siento querido… Pero Aún siendo así… No sé por que al abrazarte siento miedo… Dime por que me siento incomodo… El miedo se apodera de mí… Quiero Saber, Por que creo que cada vez que doblas en esa esquina Siento que te vas de mis manos… Quiero Saber, Por que cada vez que despierto… Me doy cuenta de lo lejos que estas de mi… Quiero Saber… Donde te encuentras… Si estas bien, o estas mal, Si ríes o si lloras… Quiero Saberlo… Por que me duele el miedo de sin ti estar… Por que cada vez que me miro al espejo… Busco una nueva forma de que me ames, Y por que cada vez que te vas deseo otro beso de tu boca… Por Que… Dime Porque… Eso... Opinen... -_- Edited January 28, 2010 by Mimo00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 tan buenos mimo aunq podrian ser mejores ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts