victor1.2.3.4 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Bueno esto lo descubri por casualidad cuando un lector de memoria USB y la tarjeta SD de 2gb la tuve mucho tiempo conectada al PC y entonses dejo de funcionar, la SD igual, dejo de funcionar entonses lo que ise fue, dejarlo entre 5-10 minutos en el congelador luego lo saque y lo puse altiro en el PC, me funciona mas rapido de lo que me habia funcionado nuevo, es algo estupido talves, pero es para que sepan o los q no saben que cualquier dispositivo que se caliente mucho, lo ponen en el congelador y listo funcionara sin ningun problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 WTF XD tai loco... xd primero porque es riesgoso los cambios fuertes de temperatura (mas en estos objetos electronicos) y segundo que se caliente tu usb? ;S xD yo he tenido varios y a ni uno le ha pasado eso... xD pero weno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 jajajajajaja cosas que solo se ven por internet :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Victor ql :ROLF: buen manual jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Wen trukillo perro, gracias por la ayuda... tengo un pendrive de 32 gb que dejo de funcionar, lo probaré. Edit: QUE SHUSHA COMPIPA!!!!, CAGARON MIS PUERTOS USB.. Ni wea que juera, ta' como para arreglarlo de pasaita con un plátano, Jajajajaj, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 se me olvido agregar q tienen q cubrir el usb con algo para q no le entre nada liquido, yo lo cubro con una bolsa de plastico xd bueno si me creen sera, ami me sirve jajaja asi q estoy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Sparrow Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 alo mejor tiene un pendrive califa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 y también encendí el pc con un fósforo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 wahahahahha que lol la solucion :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNiJo_o Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Le creo al compa, una vez me dijeron eso para un cd rallado y funiono mejor puede que en los pendrive igual haga efecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts