InnK Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 SPAM :paco: Te robaste el link de el BLOG y x lo tanto no es aporte tUllo MOD FAVOR DE CERRA EL TEMA <_< no me he robado nada el videojuego es creacion mia el blog tambien lo es.. eso es robo? OWNED ta weno... y que el proximo game sea mucho mejor MEGA OWNED hahahah vamos a tazar el juego compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 bajando y probando!!!!! gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_loem Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 SPAM :paco: Te robaste el link de el BLOG y x lo tanto no es aporte tUllo MOD FAVOR DE CERRA EL TEMA <_< QLO CHATO :sufre maraca sufre: :angry: :blink: un gracias por lo menos Gracias por el aporte bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
a7xrodrigo Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 (edited) SPAM :paco: Te robaste el link de el BLOG y x lo tanto no es aporte tUllo MOD FAVOR DE CERRA EL TEMA <_< no me he robado nada el videojuego es creacion mia el blog tambien lo es.. eso es robo? OWNED sakjsakjasjkajsjk vale socio por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: esta la raja el soundtrack ;D Edited March 6, 2010 by a7xrodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marmak Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) SPAM :paco: Te robaste el link de el BLOG y x lo tanto no es aporte tUllo MOD FAVOR DE CERRA EL TEMA <_< no me he robado nada el videojuego es creacion mia el blog tambien lo es.. eso es robo? :ROLF: :ROLF: :ROLF: 12534123OWNEEEEED :ROLF: :ROLF: :ROLF: PURA MALA VIBRA EL PRIMER LOCO JAJJAJAJAJA VALERIA X EL JUEGO, DESCARGANDO!!! TE GANASTE UNA :banana: Edited March 7, 2010 by Marmak Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 vamos a probar ke tal ki ti pa jauajuaja gracias lokete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 ajakjkja k e esa wea akjajkajka xd vamo a ver k tal jakjajk Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Je ¿ese es Pinochet /vampiro? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 jajajaja la wea me lo voy a bajar se ve tasante Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 (edited) Je ¿ese es Pinochet /vampiro? Gracias kjakajkja si es.. tatita kill.. kill = asesino :tonto: bkn el juego muy buena produccion xDD Gracias por el aporte pd: si puedes decir como lo hicieron programa... mi sueño es hacer un juego a mi tio para molestarlo con su empresa xDD Bueno de todas formas gracias por el juego me gusto :D :banana: :banana: :banana: ***pd: al ver los videos no se escucha nada pero si al entrar al juego si se escucha.... como le hago para tener audio en los videos o es asi ???? Vale por el aporte Edited March 8, 2010 by eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts