dhanji Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Pucha no se como pedir una buena reliquia Les ENCARGO porfa a STREET FIGHTER ALPHA THE MOVIE pero en dvd9 ya ke yo lloron me descuide y mi hija ke tiene 2 años y 1/2 me lo rayo con cuiatica se los pido porfa un fanatico de esta saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtasisx Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 X/1999 - DVDFULL - SI - SI con audio español latino y subtitulos en español por favor (aclaro por si acaso) Gracias Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oni-link Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Buenas queria pedir Full Metal Alchemist: Brotherhood en DVDfull o un DVDcustom sub. español mm no estoy seguro si habra una de esas versiones ;) ..........pero si alguien la tiene la puede subir porfavor grasias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted July 10, 2010 Author Report Share Posted July 10, 2010 hola estaba buscando esta serie corta en dvd full la Onegai Twins ojala alguien la tenga en dvd y la suba por favor! saludos OYE PORFA SUBE LA DE ZOIDS ZOIDS - DVDFULL Zoids (DVDFULL) (jadr25) YA SOMOS 2 me gustaría que subieran el animé completo llamado "la fiebre del futbol" o "soccer fever" dirigida por hitoshi oda. consta de 51 episodios... no lo he podido encontrar por ninguna parte esta serie... si la suben completa, se los agradeceré mucho... saludos! pd: si me equivoque de sección, porfa de avisar... ;) pido peliculas de Naruto o series aparte de las que hay en la lista de exclusivos Hola si no es mucha molestia podrían subir METROPOLIS (DE OSAMO TEZUKA) Español latino DVD FULL :master: no tengo nada de metropolis puro dragon ball z quisiera saber si puden subir los ultimos videos de draon ball af :bravo: Pucha no se como pedir una buena reliquia Les ENCARGO porfa a STREET FIGHTER ALPHA THE MOVIE pero en dvd9 ya ke yo lloron me descuide y mi hija ke tiene 2 años y 1/2 me lo rayo con cuiatica se los pido porfa un fanatico de esta saga X/1999 - DVDFULL - SI - SI con audio español latino y subtitulos en español por favor (aclaro por si acaso) Gracias Saludos... Buenas queria pedir Full Metal Alchemist: Brotherhood en DVDfull o un DVDcustom sub. español mm no estoy seguro si habra una de esas versiones ;) ..........pero si alguien la tiene la puede subir porfavor grasias :) Anotando los aportes que corresponden.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valemiranda Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 CANDSY CANDY--DVDFULL Y CUSTOM-NO--SI jaja... estoy aprendiendo, noi se si esta bien! Gracias =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyzerSozeKing2010 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 BLOOD+ HOLA ME GUSTARÍA PEDIR POR FAVOR ESTA FABULOSA SERIE YA QUE LOS TEMAS DESDE DONDE SE SUPONE POER SER CAPAZ DE BAJARLAS TIENEN MUCHOS ENLACES DIFUNTOS ASÍ QUE POR FAVOR OJALÁ ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS KEYZER Link to comment Share on other sites More sharing options...
milievolution Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 buenas noches.... yo quisiera los dvd y caratulas de sailor moon de toda la serie completa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
6u@u Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Hola estoy desesperado buscando el barón rojo si alguien sabe de él, lo agradeceria por fa. Ya que solo encontre los primeros cuatro capítulos. Por favor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 wenas estoy buscando las peliculas de one piece en dvd full porfa si alguien pudiera subirlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
EON_EDD Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Alguien por favor podria subir los dvdfull de Evangelion Platinum Collection? ya sean americanos o españoles, mientras sean los dvd full estara bien. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts