meggido Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Hola, quisiera la serie vandread las dos temporadas dvd full en español. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quan_Chi Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada :( :( :( :( :( :( :( :( Si no me equivoco, yo tengo la peli Appleseed ex machina......la subo cuando la busque Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeman21 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 holaaa me gustaria pedir si alguien tiene la serie SAILOR MOON en DVD puede ser dvd9 o dvd5 audio latino eso seria gracias (pa mi señora ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastergnr Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Hola... Necesito los capítulos de Gatchaman (Fuerza G) tanto los antiguos como los ovas que aparecieron durante el 2000... Porfa es una de las series que quisiese tener ya que cuando chico era adicto a ese anime... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted May 15, 2010 Author Report Share Posted May 15, 2010 Helo busco tambien una serie de ratoncitos que daban en TVN hace años "LAS AVENTURAS DE GAMBA" ò "Gamba no Boken" Salu2 Hola quiesiera pedir la serie estan arrestados dvd full, si es posible en español Latino, gracias. hola hola queria saber si esta chorono tigger en dvd full y si es asi donde la puedo encontra porfa el que sepa se lo agradeceria caleta saludos :) Hola porfavor si no es mucho pedir es slum dunk dvd full por megaupload es que la e buscado por toda la net y solo la e encontrado en rapid ese es mi pedido porfavor algien de buena boluntad que la suba lo agradecere tengo una duda pero no se si va aqui... necesito covers para dvd de la serie X1999 de CLAMP... alguien podria decirme si hay en este foro por favor?? Hola quisiera pedir porfavor: Shakugan No Shana/dvdfull/No/Si (dvd full audio japones con subs en español) gracias de antemano alguien podría subir la serie completa, todas las temporadas en dvd de Inital D por favor :D estaré eternamente agradecido tengo una duda pero no se si va aqui... necesito covers para dvd de la serie X1999 de CLAMP... alguien podria decirme si hay en este foro por favor?? aki esta la version en japones Hola muchachos... queria pedir si alguien tiene todas las pelis en DVD-FULL de la serie ONE PIECE, ya que soy un fiel fanatico de dicha serie, y la verdad no las he encontrado por ningun lado, ojala exista alguien que las pueda subir, agradecido. alguien podría subir la serie completa, todas las temporadas en dvd de Inital D por favor :D estaré eternamente agradecido Cuando tenga tiempo y espacio me subo esta y termino de descargarme los que me faltan :tecito: Hola a todos, quiera saber si alguien puede subir la serie ZOIDS-DVDfull o Rip, audio dual y subtitulo. Espero que alguien la tenga se agradece :D Hola muchachos queria pedir "Devil May Cry", en dvd full, audio Japones, Subtitulos español. Gracias por escuchar mis suplicas Hola muchachos queria pedir "Devil May Cry", en dvd full, audio Japones, Subtitulos español. Gracias por escuchar mis suplicas ok yo los subire Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada :( :( :( :( :( :( :( :( yo estoi subiendo devil may cry, despues veo si puedo subir alguna de las qe dices Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada yo estoi subiendo devil may cry, despues veo si puedo subir alguna de las qe dices Gracias compadre te pasaste, gracias de antemano, ya que las he estado buscando hace tiempo y no he tenido suerte. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y muchachos entonces nadie tiene las peliculas de one piece en DVD FULL ??? Hola, quisiera la serie vandread las dos temporadas dvd full en español. Gracias Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada Si no me equivoco, yo tengo la peli Appleseed ex machina......la subo cuando la busque holaaa me gustaria pedir si alguien tiene la serie SAILOR MOON en DVD puede ser dvd9 o dvd5 audio latino eso seria gracias (pa mi señora ) Hola... Necesito los capítulos de Gatchaman (Fuerza G) tanto los antiguos como los ovas que aparecieron durante el 2000... Porfa es una de las series que quisiese tener ya que cuando chico era adicto a ese anime... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_shogun_ Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Ikkitousen--DVD Full o Custom---No---Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
D2NN Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Infernos Dante (DVDFULL) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 no se donde pedir esto pero quiero los subtitulos de one piece es que tengo los dvds y solo tienen audio japones sin subs y un tuto de como pegar sub a un dvd gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanathoxxx Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 hola brothers... mi pedido seria la serie SOLA y si es posible H2O fottprints in the sand. DVDfull MU plis de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo_A_123 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Hola... quisiera pedir la serie Beck en dvdfull... audio japones con sub español... Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts