chris_03 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 hola! me gustaria pedir la serie full metal alchemist las primeras 2 temporadas en español latino en formato avi si fuera posible k estube tratando de pedirla en otro lado( dice arriba k sus series en dvdrip aka y me tira error de pag.) si no va aca muevanlo porfa vale gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neityri Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 ola y muxas graxias por subiir este anime, me gustaria saber como se puede descargar soy nueva y nuse xfavor si me pudieras decir te lo agradeceria :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 hola, estoy buscando la pelicula,no la serie... del "super agente cobra" en dvd, si alguien la sube se lo agradezco de por vida por q no la encuentro por ni un lado.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisot Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Hola muchachos, Me acabo de enterar que hace unos pocos meses sacaron Robotech: las crónicas de la sombra en español latino (doblaje mexicano) y más encima lo vendieron a través de LUN (las últimas noticias) Gracias de antemano a quien lo pueda compartir... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiier.d Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 hola quiciera pedir fairy tails porfavor :( alguien q pueda compartir ese anime se lo agradeceria muchisimo muchas gracias q esten bien cuidence :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoz Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 hola quisiera saber si esta slam dunk en dvdsaludos y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
individual Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Buena compas =), queria pedir porfavor , podria subir la pelicula CUENTOS DE TERRAMAR en DVDFULL(gedo senki en japones) es de el hijo de miyasaki de estudios ghibli, y ojala si puede ser en español latino.. :), tambien queria pedir, PUEDO ESCUCHAR EL MAR DVDFULL, tmbn de studios ghibli :), espero que la suban gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosef Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Hola; quien me puede ayudar? Quiero descargar los 366 capitulos de Bleach, por donde lo puedo hacer? Lo quiero coleccionar, al igual que Saint Seya. Agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 alguien que pueda subir la serie ranma 1/2 en dvd porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_babilon Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 hola que tal para cuando sale el dvd full de naruto shippuden la pelicula 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts