NICSON Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 wenas queria pedir el dvd o los dvd son dos creo.. de el anime street shark ojala q sea en latino sino en eshpañol nomash gracias desde antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharinganhuertas Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Full Metal Alchemis.==> Brothehood==> DVD Full==> vol._completa ==> es lo que pido baje el 1 y me quede con ganas de tener mas ya que estaba subida en exelente calidad ( como tener el original) muchas grasias pd: justo borraron el tema que tenia el dvd 1 si pueden me gustaria saber quien era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snacko Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 los super campeones 2002 full dvd audio latino x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
megrez1977 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 perrin tienes por ahi al team DANGAIO esa serie es muy buena y solo tengo un par de cap. te agradeceria si sale algo mas ya que es muy antigua..... son pocos los que la conocen ademas si tienes VISIONARIES, los señores de magica luz o al Super LAser que era un robot te lo agradeceria montones GRacias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
soudreoliva Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 hola... keria saber si alguien tiene el nuevo dvdbox de Rurouni Kenshin, he visto ke lo venden por internet, lo malo es ke viene con audio en japones e ingles, y subtitulos solo en ingles... aun asi me gustaria tenerlo pk encontré un tutorial para editar los dvdfull, si llego a tenerlo, editaria el dvdfull para agregarle los subs en español, se puede y eslo ke kiero hacer... ojalá alguien lo tenga o pueda encontrarlo por ahi, encontré para descargarlo por torrent, pero mi compu no anda bien cuando descargo por torrent =/ http://www.demonoid.me/files/details/2543669/0019176357906 bueno... eso, ojalá alguien lo baje y lo pueda subir po dd... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astean Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 olas gente! me gustaria saber si alguien tien por ahy en su coleccion en DVDFULL Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaghiel01 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 POR FAVOR tengen toppa gurren-lagann--DVDFULL NO--SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
mongul18 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Holas: Por favor si alguien podria resubir o subir la tercera pelicula de Naruto SHIPPUUNDEN en dvd full he visto el dvdrip pero agradecria mucho el dvd full :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agentesmith Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Hola amigos, me gustaría saber si pudiesen subir en DVD la serie cyborg 009...... es una serie que la vi y me gustaría tenerla entre mi colección........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilDarkness Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 hola ando buscando la pelicula 4 de naruto shippuuden en dvdfull Naruto Shippuuden 4: The Lost Tower = Naruto Shippuuden 4 La Torre Perdida si alguien la tiene y la puede subir me puede avisar por mensaje privado de ante mano muchas gracias DevilDarkness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts