jorge7712051 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 jee pena queria saber si la serie de naruto ya esta en dvdfull o custom latino sin sensura muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sho_666 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 hola queria hacer un pedido de un anime se llama kore wa zombie desu ka porfavor en dvd full salu de ante manos gracias :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NISHIDA Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Hola me preguntaba si alguien puede subir los dvd full de dgrayman ya que no lo e podido pillar por ninguna parte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myaga Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Sailor Moon -- DVDFull -- Audio Japonés y Español (si se puede) -- Subtitulos Español Muchas gracias <3! P.D: si se puede, que sea en Megaupload, Rapidashare tiene mucho delay de descarga, al menos para mi son de 2 horas entre archivo y archivo ._.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaka_uy Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) Hola, buenas tardes ando buscando el dvd 7 del athena box caja 4 de saint seiya de towers entretainment, es un dvd full con extras este es el único que le falta a jona882 para completar esa coleccion excelente. Por favor si alguien tiene link envienmelo porque realmente estoy desesperado. Saludos Fede Edited August 2, 2011 by Shaka_uy Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4MI Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) holaa busco la saga de saint seiya poseidon D: Edited August 5, 2011 by S4MI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argento5555 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Hola, estoy buscando dos películas de Naruto en DVD Full (MU-RS), con sus respectivos extras y menús: Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Son las únicas dos que no encuentro, si las tienen por favor las pueden subir. Espero que me ayuden. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazwer Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Señores Busco el anime midori no hibi en full dvd si alguien lo tiene o sabe donde descargarlo favor de avisarme lo agredecere mucho el poder tener ese anime en dvd full atte tazwer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicosandovalogaz2011 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 hola quisiera pedir la serie slam dunk en dvd full ojala con caratulas y adhesivos,, si sabes de algun blog o alguien que la haya remasterizado me ayudaria mucho... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
selfor Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 hola, soy nuevo en esto pero podria ser podible que se consiguieran la serie full metal panic second raid esta es la tercera temporada de la serie, por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts