Jump to content

PEDIDOS DE ANIMES "EN DVD"


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Full Metal Alchemis.==> Brothehood==> DVD Full==> vol._completa ==>

es lo que pido baje el 1 y me quede con ganas de tener mas ya que estaba subida en exelente calidad ( como tener el original)

muchas grasias

 

pd: justo borraron el tema que tenia el dvd 1 si pueden me gustaria saber quien era.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

perrin tienes por ahi al team DANGAIO esa serie es muy buena y solo tengo un par de cap.

te agradeceria si sale algo mas ya que es muy antigua..... son pocos los que la conocen

ademas si tienes VISIONARIES, los señores de magica luz o al Super LAser que era un robot te lo agradeceria montones

GRacias men

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola... keria saber si alguien tiene el nuevo dvdbox de Rurouni Kenshin, he visto ke lo venden por internet, lo malo es ke viene con audio en japones e ingles, y subtitulos solo en ingles... aun asi me gustaria tenerlo pk encontré un tutorial para editar los dvdfull, si llego a tenerlo, editaria el dvdfull para agregarle los subs en español, se puede y eslo ke kiero hacer... ojalá alguien lo tenga o pueda encontrarlo por ahi, encontré para descargarlo por torrent, pero mi compu no anda bien cuando descargo por torrent =/

 

http://www.demonoid.me/files/details/2543669/0019176357906

 

bueno... eso, ojalá alguien lo baje y lo pueda subir po dd...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...