Jn_man Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 ando buscando toda la serie llamada SLAM DUNK en DVD FULL y si pueden por MEGAUPLOAD por favor... sl2 :banana: ya no lo quiero :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancos13 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 que tal estoy buscando el dvd full de saint seiya lost canvas 5. ojala y lo puedan subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 (edited) ikkitousen great guardians --DVD FULL -- Sub en español vale :) No existe DVD FULL "infernos dante" => dvd full =>subtitulos español. PD: esta dirigida por japoneses por ende es amine!!! Anotado Me gustaría dar con "las aventuras de Gamba"... Hace hartos años la dieron en TVN... y nunca más... http://en.wikipedia.org/wiki/Ganba_no_B%C5%8Dken sería la raja que alguien pudiera dar con esto... gracias desde ya... saludos! No se en que formato lo queres ya qu full no existe. HOLA MUY BUENOS POST ME GUSTARIA VER SI PUEDEN PONER "TRANSFORMERS THE MOVIE" DVD FULL CON AUDIO LATINO (LA PELICULA ANIMADA) YA KE UN AMIGO LA DESCARGO PERO ES TAN KAGAO KE NO LA KIERE KOMPARTIR NI DESIR DE DONDE LA DESCARGO Y NO E PODIDO ENKONTRARLA GRACIAS DE ANTEMANO :) Anotado Hola a todos, es un favor grande, pido si pueden subir LA PELICULA, Hunter X Hunter, en latino, o como sea, pero quiero verla, el final no me quedo muy claro siendo que vi por completo la serie, bueno, para los que han visto esta serie, saben de lo que estoy hablando, RECALC, alguien si puede que suba la pelicula MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO No encontre informacion sobre la pelicula de Hunter x Hunter. Encontre que tiene la serie y ovas pero no tengo informacion sobre la pelicula. hola quisiera pedir la serie antigua llamada ( kaiketzu zorro ) muy buena esa serie, me da lo mismo en dvd o descargar de internet gracias Anoto Dvd Custom. Hola les cuento, hace mucho tiempo he buscado el DVD de una gran película Koreana "Wonderful days" siguiendo el formato de solicitudes "WONDERFUl DAYS --DVDFULL NO--SI para los que se interesen, este es el trailer de la pelicula http://www.videos-star.com/watch.php?video=3gVWY19wQ2U Gracias de Antemano, la pido en DVD pq es un lujo esa pelicula q a este lado del mundo, ni sonó Te lo anoto con ese nombre y como sky blue que es el nombre que salio en estados unidos. hola compadre me gustaria pedirte la serie de kaiketzu zorro es antigua pero buena por favor Ya lo pediste. ando buscando toda la serie llamada SLAM DUNK en DVD FULL y si pueden por MEGAUPLOAD por favor... sl2 :banana: ya no lo quiero :angry: Entonses si no lo queres, no te lo subo que tal estoy buscando el dvd full de saint seiya lost canvas 5. ojala y lo puedan subir Anotado Edited March 12, 2010 by lamorsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanozul Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Helo busco tambien una serie de ratoncitos que daban en TVN hace años "LAS AVENTURAS DE GAMBA" ò "Gamba no Boken" Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
meggido Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Hola quiesiera pedir la serie estan arrestados dvd full, si es posible en español Latino, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone__x42 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 hola hola queria saber si esta chorono tigger en dvd full y si es asi donde la puedo encontra porfa el que sepa se lo agradeceria caleta saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanorton Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Hola porfavor si no es mucho pedir es slum dunk dvd full por megaupload es que la e buscado por toda la net y solo la e encontrado en rapid ese es mi pedido porfavor algien de buena boluntad que la suba lo agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 tengo una duda pero no se si va aqui... necesito covers para dvd de la serie X1999 de CLAMP... alguien podria decirme si hay en este foro por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Hola quisiera pedir porfavor: Shakugan No Shana/dvdfull/No/Si (dvd full audio japones con subs en español) gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 alguien podría subir la serie completa, todas las temporadas en dvd de Inital D por favor :D estaré eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts