pillov Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) Que buena que lo encontré, se me ha dañado el CD que los tenía. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: MODIFICACIÓN: Al finalizar las descargas y el descomprimir con el 7z me apareció error en el starcraft "No se puede abrir ......Starcraft.dgm' como un archivo comprimido" A que se debe????? Gracias de antemano :paco: Edited June 21, 2010 by pillov Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 hay algun programa para mac para cambiar el cd-key?? me acuerdo cuadno tenia PC habia uno, pero para mac no pillo .. alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugosk8 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 muy bueno el juego socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
socon Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 excelente aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sep7ima Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 descargando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavel_hansninte Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 wen aporte!!...pero ahi dice q esta en español......pero lo baje y esta en ingles... :( hice algo mal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artannis Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Ola Ola hace poco baje el juego desde aqui un exelente aporte :) pero hoy me ocurrio un problemilla nose dnde postear por eso lo pongo en esta seccion baje BNETcommander es un (batle net editor) la cosa esque e estado jugando broodwar en un servidor y hoy me comenzo a elegir por determinado usWest si le doi a East, Europe o alguno de los servers que agregué me sigue conectando a usWest :(! cuando abro el programa me dice los siguiente BNetCommander se ha cerrado inesperadamente. Haga clic en Reiniciar para volver a abrir la aplicación. Haga Clic en informa para más detallada y enviar un informe a Apple. si pongo reiniciar no ocurre nada :/ a todo esto borre el programa, desintale starcraft y borre toda evidencia :E vuelvo a instalar y me pasa el mismo error incluso salen los servers qe habia agregado con BNetCommander :/ si alguien sabe que es lo que modifica este programa o como solucionar el problema porfavor que me ayude (A) muchas gracias *-*! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agressive perfector Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Graciaaaaasss me encanta este juego lo tenia original pero se me perdio el cd :'( buen aporteeeee ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Compañero el STACRAFT OSXT INSTALLER y el STARCRAFT BROODWAR guatiaton xfavor wn si los puedes reponer :D!!! los estaba buskando para poderlos jugar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 varios links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts