paime Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 perrito tengo un problema, cuando quiero jugar bw me pide que inserte el cd, eso que ya lo tengo instalado. ahora mi pregunta es como lo hago para jugar sin tener que montar la imagen de disco?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe007oye Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 gRacias por el aporte!!! pero tengo un problema.... no puedo ejecutar el osx installer =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
12ax7 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 perrito tengo un problema, cuando quiero jugar bw me pide que inserte el cd, eso que ya lo tengo instalado. ahora mi pregunta es como lo hago para jugar sin tener que montar la imagen de disco?? Me pasa lo mismo. Ayuda porfa! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Railkem Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Vale man, te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
llawliet Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 gRacias por el aporte!!! pero tengo un problema.... no puedo ejecutar el osx installer =( vale men... pero tampoko lo puedo ejecutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
penaglia Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 (edited) puta la raja loco, tamos jugando en red en la ofi!!! corriendo en snow leopard (ventana chica pa q el jefe no cache) Edited April 16, 2010 by penaglia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 se agradece men... aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 gRacias por el aporte!!! pero tengo un problema.... no puedo ejecutar el osx installer =( Una vez ya pesuto el CD key no deberia de porque pedirtelo de nuevo y el Broodwar se tiene que jguar si o si con el CD, o peudes motnarlo con algun programa alterno como Toast titanium 9 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrobkn Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 viejo gracias por el aporte estaba buscando hace tiempo esto pero tengo un problema yo solo necesito el broodwar por q el starcraft normal ya lo tengo entonces nose si tengo q bajar todos los links por obligacion para q funcione mira por ejemplo baje el osx installer y el broodwar pero cuando los busco el icono q me sale es de la tipica hoja en blanco q adentro tiene como un cuadro y cuando le pongo abrir me pide q eliga con que programa quiero abrirlo entonces no se si es obligacion bajarlos todos gracias igual por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 viejo gracias por el aporte estaba buscando hace tiempo esto pero tengo un problema yo solo necesito el broodwar por q el starcraft normal ya lo tengo entonces nose si tengo q bajar todos los links por obligacion para q funcione mira por ejemplo baje el osx installer y el broodwar pero cuando los busco el icono q me sale es de la tipica hoja en blanco q adentro tiene como un cuadro y cuando le pongo abrir me pide q eliga con que programa quiero abrirlo entonces no se si es obligacion bajarlos todos gracias igual por el juego sorry compa, pa jugar broodwar tiene que tener starcraft original, osea es necesario el primero antes de la expansion, si no te quedo algo en claro de las isntruccioens agregame a msn y con gusto te ayudo [email protected] :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts