sharpito Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Una vez conectado a un teléfono de otro a través de Bluetooth, puede: - Leer sus mensajes - Leer sus contactos - Cambio de perfil - Desempeñar su tono incluso si el teléfono está en silencio - Escuchar sus canciones (en su teléfono) - Reiniciar el teléfono - Apagar el teléfono - Restaurar la configuración de fábrica de - Cambiar el volumen del timbre <> - Y aquí viene lo mejor "Llamada de su teléfono", que incluye todas las funciones de llamada como celebrar etc Super Bluetooth Hack para S60 2 a 3 dispositivos. Funciona muy bien en Sony Ericsson / Samsung ans teléfonos Nokia [PRUEBA] intrucciones Una vez conectado a un teléfono de otro a través de Bluetooth, puede: - Leer sus mensajes - Leer sus contactos - Cambio de perfil - Desempeñar su tono incluso si el teléfono está en silencio - Escuchar sus canciones (en su teléfono) - Reiniciar el teléfono - Apagar el teléfono - Restaurar la configuración de fábrica de - Cambiar el volumen del timbre - Y aquí viene lo mejor "Llamada de su teléfono", que incluye todas las funciones de llamada como celebrar etc Super Bluetooth Hack para S60 2 a 3 dispositivos. Funciona muy bien en ercisson Sony / teléfonos Samsung Consejos: 1.) Copia el archivo jar a tu móvil 2.) Al conectar dispositivos de utilizar un código de 0000 3.) Al inicio de la Programm en los teléfonos inteligentes no te olvides de activar el bluetooth antes de inicio de la aplicación BAJARLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Se mueve a utilidades generales. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gran negro Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Tiene el manso virus tu cuestion :ROLF: :ROLF: :ROLF: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigseba Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 tu cuestion no me sirve en mi celu y es sony ericson :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 por lo menos el hack bluthoot. no funciona en un lg gt360 y por lo demas en la pagina oficial hay una actualizacion me parece ke el 1.8 algo por ahi... pero bueno. dicen ke tiene virus asi ke no lo probare... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharpito Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 existen los falsos positivos lo eh publicado en varios lugares el 1 que me dicen que tiene dramas ? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Esto me recuerda que tengo que apagar el Bluetooth de mi cell jaja, buen aporte en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts