~Pipe~ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 me da la impresion que es lo mismo que paranormal activity alguien que la halla visto tiene algo que opinar??? vamos a ver k tal parece copia de paranormal activity NOOO webeen no me caguen la onda que la voy a ver hoy a la noche <_<!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
overcast86 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 arroja error la wea cuando abriendo la movie q wea???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 arroja error la wea cuando abriendo la movie q wea???? Bajaste mal la wea po wn xDDD Va perfecta la peli, aunque aun no la veo completa xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 vamos a ver, me gusto la sipnosis Link to comment Share on other sites More sharing options...
luweasley Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 gracias por la peli, veremos si es tan interesante como se ve!!!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 por ahi me encontre esto Entidad paranormal la distribuye Asylum, esa empresa se caracteriza por lanzar al mercado copias descaradas de otras películas, en su catálogo se encuentran estas (sólo menciono algunas significativas). Snakes on a train (copia de Snakes on a plane) I am Omega (copia de I am legend) Alien vs Hunter (copia de aliens vs pretador: requiem) Transmorphers (copia de transformers) The terminators (copia de terminator salvation) 2012 doomsday (copia de 2012) Paranormal entity (copia de paranormal activity) Princess of mars (copia de avatar) alguien ya la vio es buena o si es copia Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseeLuiiz Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 no es la misma? igual vale x tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzimisce Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Ya la baje, ojala sea buena y no chanta xd, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggiii.15 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Excelente peliii para cagarse de miedoo :bravo: es casi igual que Paranormal activity solo que es otra historia ii mucho mas aterradoraaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antopy Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Gracias por la pelicula... ta buena, no tannnnnnnnn aterradora pero ya da pa ver solito un dia de lluvia.. jejejejeje Thx... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts