Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

Tengo un amigo que me confesó haberle vendido su alma al diablo...a cambio de esto ,entre otras cosas, puede pedir todo lo material que él desee y nunca le va a faltar nada.

 

Aun así nunca me quiso revelar en qué consistía el ritual, lo único que sí supe es que había hecho un par de sacrificios.

 

Al igual que el user. Conozco a un caballero en el campo que de la noche a la mañana se hizo dueño de muchismas hectareas, todos los que lo conocen dicen que tiene pacto con el diablo, es más un capataz me conto que una vez lo acompaño a una de las tipicas faenas y que en eso aparecio un remolino que no lo dejaba pasar a cierto lugar, y de repente se encontro solo a campo traviesa. Tambien se sabe que el caballero hace sacrificios cada 5 años y entrega a un familiar en ese tiempo.. ya que de la nada han desaparecido hermanos, sobrinos e hijos de él pero siempre en el periodo de cinco años. El caballero en la actualidad tiene 80 años, pero se ve un señor de 50 tranquilamente y fuma más que la mierda y se le conoce su fama de mujeriego de la noche

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un amigo que me confesó haberle vendido su alma al diablo...a cambio de esto ,entre otras cosas, puede pedir todo lo material que él desee y nunca le va a faltar nada.

 

Aun así nunca me quiso revelar en qué consistía el ritual, lo único que sí supe es que había hecho un par de sacrificios.

 

Al igual que el user. Conozco a un caballero en el campo que de la noche a la mañana se hizo dueño de muchismas hectareas, todos los que lo conocen dicen que tiene pacto con el diablo, es más un capataz me conto que una vez lo acompaño a una de las tipicas faenas y que en eso aparecio un remolino que no lo dejaba pasar a cierto lugar, y de repente se encontro solo a campo traviesa. Tambien se sabe que el caballero hace sacrificios cada 5 años y entrega a un familiar en ese tiempo.. ya que de la nada han desaparecido hermanos, sobrinos e hijos de él pero siempre en el periodo de cinco años. El caballero en la actualidad tiene 80 años, pero se ve un señor de 50 tranquilamente y fuma más que la mierda y se le conoce su fama de mujeriego de la noche

 

 

Jajajaja y los señores carabineros de chile o investigaciones??? no dijeron na por los parientes que se desaparecen. Eso es raro, = brigido tener que sacrificar a tus hermanos y papas :S mejor sacrificar un perrito washo xD

 

Algun dia intentare hacer el ritual aunque creo que no funcionara.

 

PD: Si los extraterrestres existen??, que chucha es el diablo :o

 

Link to comment
Share on other sites

Lo hice, no porque crea, sino porque no creo y me gusta demostrar en la practica que es falso, tecnicamente ahora mi alma es de satanas (o sera de milhouse? :ROLF: jajaja), eeeee ¿ahora que se supone deberia pasar?, porque hasta el momento no pasa nada. :)

 

Estas son puras weas, pero el que quiera creer esta en todo su derecho, despues de todo, da lo mismo. -_-

pero lo hisiete tal cual dice

 

yep

 

me gustaria saber la opinion de un ateo y que lo haga :burla: en todo caso no creo que el diablo pesque a wones que lo toman pa la chacota :ROLF:

 

Pero si practicamente seria un alma gratis que le llegaria, si no la tomara es porque es muy sacowea, o lo mas provable porque no existe... jajaj :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Me van a perdonar por este posteo, pero creo que poner como un tema de ciencias ocultas una fórmula para venderle el alma al diablo me parece sencillamente impresentable. Creo que como una muestra de respeto a la humanidad no debiera nadie jugar con fuego, ni mucho menos promover prácticas de este tipo. Se supone que estos espacios son para narrar situaciones o historias paranormales, pero publicar temas como éste hacen que se chacree este tópico, en vez de ser un espacio para narrar temas pareciera que fuera un vulgar reducto de satanistas. Por último creen algún foro para este tipo de gente pero por favor no aquí, y por la cantidad increíble de posteos veo gran inmadurez de jóvenes que ponen en peligro a cabros chicos que por jugar capaz que comiencen a experimentar con esta peligrosa práctica.

Link to comment
Share on other sites

esto es solo un fragmento de un libro cualquiera de tantos que circulan en internet. se enota que el user que lo escribio, nunca lo ha intentado y con ningun ritual de invocacion o evocacion.

Cualquiera que haya leido "El Gran Grimorio Del Papa Honorius" por dar un ejemplo, se habra dado cuenta que para esto se necesita saber las horas, los dias, los perfumes, etc.. ademas del conocimiento o cosas que puedes conseguir de cada demonio o arcangel, puesto al no saber esto, no se lograra nada o el demonio al ser invocado en una hora no adecuada, podria enojarse y castgarte, en ves de ayudarte.

en estos dias es un tanto dificil deducir los dias y las horas, ya que por supuestos estos textos, son antiguos, y en la traduccion pudieron ser modificados y/o mal codificados. o simplemente si este texto viene del otro lado del planeta, hay horas de diferencia en el dia y la noche, por ejemplo aya cuando son las 7 de la tarde, aca es las 12 de la noche.

 

bueno saludos igual se agradece el aporte.

 

 

claro, no hace mucho, puse un tema similar (pero, en contexto, no sólo la invocación)

 

a ver, unas palabras NO HACEN NADA...

 

 

En todas las culturas, los rituales (que cuentan con elementos fisicos, letanias , ciertos movimientos y momentos especificios) de invocación mistica tienen un fin....psicologico? real?

 

 

-_-

 

Ahora, recuerden que, vender el alma al diablo, significa renunciar a la piedad de Dios...y con el Diablo no se juega...

 

INDEPENDIENTE de si existe o no....lo importate siempre sera lo que uno crea...

 

 

estar más cerca del Diablo o de Dios, es una concepción interna...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...