Warbandit Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Me gusto esto, como dijo un loco arriba, el diablo no quiere almas de weones pencas, asi que no creo que se les aparesca a todos, sino el infierno estaria lleno de weones mulas. Cambiando de tema el diablo te concede el deseo??, si hay clausulas de contrato el wn no las cumple lo puedes cagar??? onda le podis pedir poderes pa volar,teletransporte, etc??? PD: Si te da poderes, cuando te vallai al infierno, le sacai la chucha a los demonios ;) :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutte Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 (edited) mmm una cosa es usar la ouija y otra es meterse con el supuesto mandinga, alguien tiene experiencias en este tipo de rituales???? Podrian ocurrir errores fatales.... yo trabaje con la ouija y tube resultados asombrosos e inexlicables respecto a lo de el pacto con zatan.... zetgeist explica la no existencia de dios por ende la no existencia de satan ahora de que hay cosas que ahun no sabesmo las hay Edited January 27, 2010 by matutte Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertriffo Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 (edited) ahora si parece foro de Ciencias ocultas, se agradece la info. ajajjaja si po hay que puro llamar al cola de flecha haber que puede ofrecer en una de esas nos hace del grupo bilderberg Edited January 27, 2010 by robertriffo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibrid_ripper Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Pa la risa... pero bueno, es cosa de cada uno Cheers! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragnor Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 igual es interesante el tema, pero si de verdad exciste, se le deve respeto de todas formas, igual que a Dios si es que exciste pero eso de jugar con tu alma, se supone que el alma seria lo unico que es inmortal, si es que exciste claro pero todo esto no se basa en nada 100% seguro, igual que la religion y tantas otras cosas igual seria interesante ver si alguien lo hace y que escriba su experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 jajaj me dio esta miedo leer esa wea en latin jujuju la volaita igual ay qe estar bien kgao pa llamar al jefe ql oscuro o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolymnl Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 buenas a todos, si quedaron con gusto a poco, dejo aca un link que por cierto esta en la biblioteca, de unos de estos libros en version digital. version digital del libro de san cipriano - jonas sufurino aki: http://www.mediafire.com/?zzfdmoznnwo dificil de poner en practica ya veran porque, y revisen la biblioteca de vez en cuando. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ahora si parece foro de Ciencias ocultas, se agradece la info. kajjajka De nada... PD: Como dije anteriormente... es TU responsabilidad... Acabo de ver la peli de Dorian Gray... jajaja y suena tentador... pero no... se donde me meto al hacer eso... conozco bastante ya... se agradece (= temas asi le dan el toke de paranormal k le falta al foro este SaLuDoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakiroo Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 cuando me falte plata lo voy a intentar ajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoHammer Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Tengo un amigo que me confesó haberle vendido su alma al diablo...a cambio de esto ,entre otras cosas, puede pedir todo lo material que él desee y nunca le va a faltar nada. Aun así nunca me quiso revelar en qué consistía el ritual, lo único que sí supe es que había hecho un par de sacrificios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts