Ezio. Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 y esta wea da resultados ?? porque si es asii ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Ohh el tema qlo añejo, no pense que siguera vigente Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Intereseante... En todo caso como dijo el usuario nintendomagic, ahora sí parece un foro de cincias ocultas, claro que debería haber más información. Lo publicado es como básico, no sé, no ntiendo mucho de esto, pero es esa la impresión que me da. Gracias por la info. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlekin88 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 weeeno wenooo xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soledadx Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 No es que lo quiera hacer pero me gustaria saber a ciencia cierta si este u otro ritual sirve para comunicarse realmente con el mandiga O_o. Pero en todo caso muy buena info. Lo intentare xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 En mi vida me habia pensado tanto algo como esto. Aunque me digan que es falso y volas no quiero probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Κψ†Δ®Φ Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) u.u interesante la manera como relata el ritual es parecido al libro de san cipriano. Aunque io no lo aria no tengo la necesidad. seria interesante que alguien que alla provado hacer algo por el estilo nos cuente algo (antes de que muera y se lleven su alma?) he visto por otros lado otro muchos mas "convincentes" que este, pero no me arriesgare... esas cosas solo traen malas cosas... (aun siendo falsas) No es que lo quiera hacer pero me gustaria saber a ciencia cierta si este u otro ritual sirve para comunicarse realmente con el mandiga yikes[1].gif. Pero en todo caso muy buena info. Lo intentare xDDDDDD a poca ciencia, si existen mas de alguno, incluso para invocar demonios menores, si te arriesgas tu pagas :( pero si lo haces cuenta la experiencia Edited August 12, 2011 by Dark Κψ†Δ®Φ Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianyosoy Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 El unico demonio que tendras sera tu mente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Notable, siempre me ha intrigado esto, pero yo solo lo haría con 2 condiciones. 1) se compruebe que existe Dios y Diablo 2) Yo este condenado al infierno En este caso le vendería mi alma al diablo, no para pedirle algo material o algun favor en la vida, sino ser un aliado a el y ser respetado en el mundo de las tinieblas. Igual de pillo que en la película constantine :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
free Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 XUATA viEJO ES ALGO COMPLICADO el tema , hay que tener buenos fundamentos para arriesgarce por si o por no quizas sea una estupides hacerlo ,pero para atreverce ya hay que ser valiente del punto que para hacerlo hay que estar sòlo y si sale algo mal y quedas endemoniado y too eso onda el exorsista no paso mejor, ademas mi angel de la guarda no me lo permitiria jejeje salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts