Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

No creo.. pero lo respeto .. hay muchas cosas que no se han explicado :nose:

Lo que me llama mucho la atención es que hay muchos métodos para hacer pactos con el lado oscuro, con gente e historias que alguna gente le ha resultado y bla bla ...

y considerando que la existencia de que existe el diablo también debiese existir Dios y bajo esa primicia debo de decir que nunca he sabido de un método para realizar algún acercamiento con dios..

Esa es mi inquietud sobre el tema

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no creo en estas weas :tonto:

 

Tengo que aceptar que el diablo existe porque soy cristiano :tonto:, pero de ahí a creer que se puede invocar :notonto:?

 

Nunca nadie ha visto al diablo, lo que hace que sea ridiculo que exista un ritual de "como vender el alma al diablo" si nadie lo ha visto y mucho menos conversado con él :notonto:

 

Es como decir: "tutorial de como venderle el alma al viejo pascuero" :tonto:

Edited by Jeffrey Dahmer
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo hace 1 año y medio tuve un episodio muy paranormal, el diablo se poseyó a un amigo , la cosa mas cuatika q yo en mi estado de ebriedad y convarios amigos mas aparte de pegarle, ablamos con el y nos dijo varias cosas :D

Hasta tengo un VIDEO ...

La cosa es que no voi a decir que me dijo, pero les digo q existe y mi definicion del diablo es sobre lo q el me dijo : el una alma envidiosa porque queria ser mas que dios, pero esta arrepentido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...