janometall Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 me dio susto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Me cago en el diablo... Que viva el Señor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 no lo haría... no creo en esas weas del diablo pero no jugaría con mi alma... aunque si con la de otros, felíz le pago luca a alguien que me firme en un papel "vale por mi alma"... interesante colecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
rust1 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 yo creo que no es asi como venderle tu alma al diablo, pero es como rezarle.. en 4to medio la mamá de un compañero era reapegada a estas cosas brujería y weas raras, el wn siempre contaba de la gente que llamaba a su casa buscando a la mamá llorando osino dando gracias, y que en las noches la mamá siempre hacia cosas como rituales en una pieza desocupada de su casa, Bueno la wea es que mi compa hizo algo parecido a esto no tal cual como sale en este post pero super parecido , ya ni me acuerdo bien como era, aunque me dijo que daba lo mismo el ritual, si uno tenía la fé y se mentalizaba en lo que quería y estaba dispuesto a dar algo importante de su vida a cambio de otras cosas funcionaría, el wn lo hizo por una mina y de obsesivo, el wn siempre veia a la mina y nunca le habia hablado, nada en común, el colegio de ella quedaba a unas cuadras nomás, bueno el wn hizo la wea me dijo que estaba como media hora weando en la pieza y 3 veces a la semana, la wea es que despues de hacer esto 5 veces, el wn conocio a la mina y se pusieron a pololear (la mina era linda tenia de todo y mi compa rellenito y feo xd una wea cuaticaxd) esto fue hace 5 años, y en mayo del año pasado me lo encontre en putaendo, en un paseo de U, y me conto que todavía estaba con la mina y que habian terminado hace un tiempo y el wn hizo lo mismo que hizo cuando ibamos al cole para que la mina volviese a él, pero onda ella sola volviese lo buscase y todo, y así fue po, inclusive me dijo que volvio como mas enamorada como en una vola diferente rara.. Uta hable caleta de rato con el wn y me dijo que si crees en dios, también esta el diablo y son igual de poderosos, pero el diablo otorga más y tiene más poder(ya que esta más desocupado y cobra caro aveces, algo asi me dio a entenderxd), pero con condiciones, y que se le puede rezar y todo, pero solo otorga con fé y si estas dispuesto a dar algo ó perder. Asi que si realmente anhelan y desean algo con fervor, apliquenle nomá xd la vida es corta como para no tener las cosas que crees imposibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandez2 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 lei todo, siendo sincero causa mucha curiosidad aunque prefiero vivir sin cosas extrañas como esa como dijo el que postio esto: es tu responsabilidad prefiero no hacer ningun ritual y asi morir tranquilo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 yo creo que no es asi como venderle tu alma al diablo, pero es como rezarle.. en 4to medio la mamá de un compañero era reapegada a estas cosas brujería y weas raras, el wn siempre contaba de la gente que llamaba a su casa buscando a la mamá llorando osino dando gracias, y que en las noches la mamá siempre hacia cosas como rituales en una pieza desocupada de su casa, Bueno la wea es que mi compa hizo algo parecido a esto no tal cual como sale en este post pero super parecido , ya ni me acuerdo bien como era, aunque me dijo que daba lo mismo el ritual, si uno tenía la fé y se mentalizaba en lo que quería y estaba dispuesto a dar algo importante de su vida a cambio de otras cosas funcionaría, el wn lo hizo por una mina y de obsesivo, el wn siempre veia a la mina y nunca le habia hablado, nada en común, el colegio de ella quedaba a unas cuadras nomás, bueno el wn hizo la wea me dijo que estaba como media hora weando en la pieza y 3 veces a la semana, la wea es que despues de hacer esto 5 veces, el wn conocio a la mina y se pusieron a pololear (la mina era linda tenia de todo y mi compa rellenito y feo xd una wea cuaticaxd) esto fue hace 5 años, y en mayo del año pasado me lo encontre en putaendo, en un paseo de U, y me conto que todavía estaba con la mina y que habian terminado hace un tiempo y el wn hizo lo mismo que hizo cuando ibamos al cole para que la mina volviese a él, pero onda ella sola volviese lo buscase y todo, y así fue po, inclusive me dijo que volvio como mas enamorada como en una vola diferente rara.. Uta hable caleta de rato con el wn y me dijo que si crees en dios, también esta el diablo y son igual de poderosos, pero el diablo otorga más y tiene más poder(ya que esta más desocupado y cobra caro aveces, algo asi me dio a entenderxd), pero con condiciones, y que se le puede rezar y todo, pero solo otorga con fé y si estas dispuesto a dar algo ó perder. Asi que si realmente anhelan y desean algo con fervor, apliquenle nomá xd la vida es corta como para no tener las cosas que crees imposibles. interesante post y tema aunque no lo haría nica xd si crees en Dios hay que creer en el diablo para tener por asi decir "mi mundo equilibrado" como lo mismo pasa con la luz/oscuridad o frio/calor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 me dio miedo leer la wea, cache la primera parte hablada en latin y se me hizo.. jakajakja :tonto: y en creencia y no creencias hay para discutir por toda la eternidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luphanurtz Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Me cago en el diablo... Que viva el Señor!!!! y yo me cago en daddy :tonto: la verdad q esta para best seller ahora si es verdad o no,no lo se, personalmente no creo en estas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkastorx Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 ta medio trucho pa los q caxan algunos cosas ciertas y otras no por ejemplo te falto incluir la clavicula de salomon y la entidad que viene ante ti no es el caxudo sino un demonio y lo tienes q amenzar con la clavicula bla bla bla mña posteo el tema como yo lo realice saludos y igual ta bueno pa meter miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty♥ Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 me dio miedo leer la wea, cache la primera parte hablada en latin y se me hizo.. jakajakja :tonto: y en creencia y no creencias hay para discutir por toda la eternidad... Xd ami iwal me dio miedo O.o no quise leer ni un pokito xD iwal por la parte en latin y too LOL Pero iwal nose si creer en esto u.u casi no creo en nada o.o asiq nose xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts