Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

hay muchas maneras de hacer tratos con el mandinga, cuando era cabro hice una invocacion para hacer un trato y te digo ke fue la experencia mas terrible de mi vida, como sera que no alcance ni a aceptar, me pasaron situaciones muy anormales y me duraron como 2 años, creo ke este ser se enojo porque me arrepenti, solo logre salir de esto pidiendo perdon a DIOS por lo que hice y asistiendo a la iglesia, ahora soy muy feliz sirviendo a cristo y no les recomiendo esto porque habres puertas que son muy dificil de cerrar, ademas esas energias negativas afectan tu entorno y a los que te rodean...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es tan fácil como se dice acá, funciona

solo para las personas que tienen un nivel de conocimientos de la magia elevados e incluso superiores. Basta con decir que para basarme en lo que digo, nombro las dos leyes de la magia, de semejanza y de contacto. Al decir de semejanza, ya estoy aludiendo al hecho que la magia funciona como medio de correspondencia entre símbolos, y el subconciente humano, entre sígilos, lenguas posiciones, y se debe saber cada una de estas cosas de MEMORIA, Y HABER ESTADO FAMILIARIZADO CON EL LENGUAJE MÁGICO de forma muy propia, casi como el leer, el escuchar musica o disfrutar, todo tiene que ser una correspondencia, y haberse estudiado el por qué de las cosas, solo así podrá funcionar que se activen las energías correspondientes y se canalicen en este ritual. Lo digo de tal forma porque este es un ritual de grimorio, y para poder realizarlo es necesario un estudio acabado de símbolos, formas y lenguaje. Si fuese un ritual de alguna religión indígena, se basaría en otras reglas, pero este es todo lo contrario...

 

así que el que lo haga y no sabe lo que expliqué mas arriba no le va a funcionar ni en mil años, solo tendrá delirios místicos y alucinaciones psicologicas

(todo hablando de un enfoque de la creencia ya de un Dios)

 

un abrazo a todos

 

.`.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...