lobo_soad Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 y donde estan los que se la de satanikos ? ya po que lo agan y cuentan :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicovskY Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 WENA! De creer no creo! Pero ni cagando me pongo a probar sì!!!! Vale por la info de todas maneras! Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 mmm interesante ... pero cuales serain los riesgos de hacerlo?? , el diablo jugaria con tu alma como el quisiera? onda te aria sufrir, moririas tragicamente , irias al infierno?? esta weno en todo caso se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
DXJavierDX Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 se agradece la info aunk nicagando lo aria pero para informarse esta wena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 reviviendo para alguien que este desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 No me atrevo a leerlo pero ocn temas como estos la Wea parece de Ciencias ocultas, y no el tercer basurero de Chilecomparte. ( El primero Relax y el segundo Conspiraciones & 2012 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Es demasiado. Yo hasta donde se en el sure le venden el alma sin tantro preambulo... Claro que son advenicencias, rumores o historias en realidad igual curioso lo probare y edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 mas weon qe venderle el alma al diablo, hay qe caer muy bajo pa ir con ese weon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 mas weon qe venderle el alma al diablo, hay qe caer muy bajo pa ir con ese weon. tienes razon pero muchas personas no saben donde pedir ayuda, y lo mas facil es esto. pero no se recomienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Uishh... me metí a ver el tema pero me dio cosa y leí partes no más jajaja... jamás intentaría hacer algo así ni en juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts