mono_killer0 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 woooww... se ve cuatikoo... creo que nunca intentaria algo asi... si alguien lo hace, seria genial que contara su experiencia :D PAZ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
:tonto: Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 taba leyendo en voz alta con un amigo el topic y me dio cuco leer el latin que sale al principio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumm3r Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 es 100% efectivo? hahahaha q keri un estudio cientifico al respecto xDDD original el post compadre... pero nica lo hago.... basicamente por q se q puedo lograr lo q me propongo 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 se agradece la info dificil que lo haga como es debido, yaque una vez en el liceo intentamos invocar al diablo con unos amigos pero estabamos curados y nadie tenia ropa negra, ni velas ni nada de eso. Aunque ahora justo necesito plata. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
samurayele Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 aportazo pero no lo haria aunque me amenazaran de muerte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 excelente aporte, así si que parece un foro de ciencias ocultas y todo el bla bla.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 El ocultismo llego... excelente tema, aunque ni loco lo hago, si resultara me cago y me voy al infierno, así que no gracias. Igual suena excelente el latin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 y tu jurai que va a ir exclusivamente por tu alma? porfa pegate el cacho y date cuenta de lo que escribes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiRBY ^^' Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Ta weno el tema si alguienlllega acerlo que comente, pero igual de loco la wea too caso dicen que en el infierno se pagan impuestos hay dicom tbm asi que es reparecido con el mundo de ahora xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSJAIR Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 si me diera 1.000.000.000.000.000 de dolares le doy mi alma...co eso dejoa mi hija asegurada para vivir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts