Clavicula Nox Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 orale da mello thx x el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexia Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 me pica demasiado la curiosidad, creo q lo intentare, si no funciona, pues que mas da sigo con lo normal, si funka pues bienvenido sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 si no me da super poderes no lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexia Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 pero deberias hacerlo para saber si funciona XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjazz36 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 no creo en Dios y por consecuencia no creo en el diablo, pero igual me parece interesante este tema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 un tio lo iso y alas 3 semanas murio :( y no es chiste , le encontrtaron eso mismo escrito en un papel en su velador OJO es peligroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Y si a cambio pido el alma del diablo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobomaniaco Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Es posible que si alguien busca al diablo lo encuentre.. Para eso no creo necesario tantas plegarias extrañas.. Lo mismo pasa con Dios, si lo buscas lo mas seguro es que lo encuentres.. O eso dicen.. Ahora no se que me causaría mas temor, si ver a don Sata o ver al Señor omnipresente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 y el pulento que le dirias? y don sata que le dirias? si te interesa lo material, y el que diran anda donde don sata... sino busca al pulento.. y si no estas perdido no busques a nadie.. solo a ti =3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valckris Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 yo soy bien creyente en lo religioso, y no creo que sea necesario ser alguien que pueda dar algo mas de lo que pueda al diablo, dado que tan solo con darle tu alma creo que seria en bano yo creo que el debe pedirte como encargo almas extras o algo asi pero que igual sea piola porque como todo acuerdo que genere ganancias viene el interes ypor eso creo que ademas de tu alma te sacara un interes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts