nightxo Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 :s tu alma por algo terrenal? ... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Buen tema, buena informacion mas alla de si creo o no creo en que se pueda vender el alma al diablo es un buen tema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::SpoonMan::. Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Ni loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataenbata Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 wau... esto si que se esta poniendo weno..... JAJAJ me meee xDD Buen tema, Realmente creo que vender el alma es como vender quizas una oportunidad en otro plano. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 ni loco haria esto, aparte que no creo en satanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krogot Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Csm este será la forma de crear mis bacterias zombies :B a marcadores gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 le voi a pedir que me de poderes para volar y ver si rompe la ley de gravedad. si.. y va a venir el mismisimo diablo y te dara una tremenda patah en la raja... a volaaaaaar ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gevn Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 el diablo siempre busca la forma de cagarte si no lees la letra chica ¬¬ asi que si le venden piensenla bien osino estaran pagando por el reso de sus vidas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackwero Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 inetesante..lo probare uno de estos dias a ver si funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterhack Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 toda persona vinculada a magia negra por lo general nunca dice ese tipo de cosas a nadie ¡¡¡¡ es algo muy privado y atentar en contra de eso y ponerlo como informacion publica es una falta grave al vinculo con estas ¡¡¡¡ mucho cuidado con lo que hacen .. puede que de un simple juego salgan lastimados y pagando precios muy altos, mucho cuidado ;) pd : tengo familiares que la practican pero nunca han dicho una palabra a nadie ¡¡¡¡es algo mistico con lo cual no se debe jugar ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts