Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuff interesante, nunca me avia surgido la duda de como podria ser este ritual, en todo caso, una ves tube una experiencia con eso,

 

tenia tanta angustia y tanta impotencia que quisa hacer este ritual, pero a mi manera,

me puse a hablar conmigo, y las respuestas no eran mias, y esto fue lo paranormal,

 

yo preguntaba, pero el que respondia no era yo, casi como si las palabras surgieran solas de mi voca,

 

al pasar el dia, tube un sueño, en el cual estaba en presencia de mandingo :fleto:

 

se sentia bastante extraño el sueño, y el me dijo lo siguiente

 

 

tu alma no la puedo aceptar, x que para mi no tiene precio pues me pertenese de una u otra manera, y despuerte tan asustado como nunca antes me avia asustado

 

pd: depende de las circunstancias si, a todos los que dicen no nonono yo no, porque uno nunca sabe las vueltas que trae la vida ni los problemas que acarrea con ella, como dice el dicho, nunca digas nunca, y jamas digas jamas

 

te felizito man, interesante el tema !! :)

Link to comment
Share on other sites

que buena. hace como 4 años. me descargue varios rituales para vender el alma.. y en uno estaba ese!. lo unico que agarre fue un demonio. que me webio como 1 año. y me lo sako una señora evangelica.. jaa pero no voy a contar weas.. la cosa es que. pedi platita. en ese tiempo estaba en 2 medio. y me llego asi de la nada como 300 lukas en un mes. me las regalaban,.. prefiero no contar detalles. pero fue increible... luego de eso. tube un peso inmenso. kizas fue coincidencia.. o como me di cuenta luego.. fue solo el poder de la mente... el cual con tanto deceo atraje el dinero. Metafisica...

No recomendable xP pero aun asi.. buen aporte!!! para que los chikos jueguen a vender su alma..

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente uno no puede venderle el alma al diablo, porque el diablo no es weon, y no compra cualquier alma, creo yo que cualquier weon que le quiere vender el alma al diablo, es un weon de poca monta, al contrario la gracia esta en que el diablo tienta a las personas, que el considera necesaria para su plan, yo realmente no creo en la venta del alma, imaginate el diablo se llenaria de weones, que no valen un peso, el diablo le gusta tentar, tal cual lo hizo con Adan, Jesus, etc......

 

Yo tuve un sueño muy particular con el diablo, hasta el dia de hoy, recuerdo ese sueño muy extraño, pero infinitamente real, y si era el, se daran cuenta que es una persona muy agradable, de un gran cariño. tremendamente simpatico, pero no acepte.................

 

o sea tu eres un won especial ya que te ofrecio y tu lo rechazaste, estarias al nivel de cain, judas, hitler, .....

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente uno no puede venderle el alma al diablo, porque el diablo no es weon, y no compra cualquier alma, creo yo que cualquier weon que le quiere vender el alma al diablo, es un weon de poca monta, al contrario la gracia esta en que el diablo tienta a las personas, que el considera necesaria para su plan, yo realmente no creo en la venta del alma, imaginate el diablo se llenaria de weones, que no valen un peso, el diablo le gusta tentar, tal cual lo hizo con Adan, Jesus, etc......

 

Yo tuve un sueño muy particular con el diablo, hasta el dia de hoy, recuerdo ese sueño muy extraño, pero infinitamente real, y si era el, se daran cuenta que es una persona muy agradable, de un gran cariño. tremendamente simpatico, pero no acepte.................

 

o sea tu eres un won especial ya que te ofrecio y tu lo rechazaste, estarias al nivel de cain, judas, hitler, .....

Jajajajajajajaj se cree prodigo el compadre xD.... igual si es de verda wena vola xD

interesante la cosa. sea cierto o no da como escepticismo hacer estas cosas

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Me han contado una historia de un tipo que le vendió su alma al diablo en La Serena.

 

Cuentan que tenia un pequeño negocio y como le iba mal, invocó a don sata para que le hiciera rico. Resumiendo, el diablo le proporcionaba todos los días cierta cantidad de dinero que por arte de magia aparecia en un tarro debajo de la cama.

 

La vida del tipo cambió desde ese día y empezó a disfrutar de su riqueza mediante todo tipo de placeres y a gastar el dinero a manos llenas.

 

Pero llegó el día anterior a la fecha en que el diablo debía venir a llevarselo al infierno. En ese momento fué cuando el tipo empezó a sufrir infinitamente por el tremendo pecado mortal que había cometido. todo los placere disfrutados, en ese momento ya no significaban nada. Ese mismo día anterior, se introdujo a la iglesia más cercana a su casa y de rodillas llegó al altar a pedir perdón, luego se tendió cuan largo era en el piso de la iglesia y alli quedó hasta el otro día.

 

Dicen que se liberó y el diablo no volvió por él.

Link to comment
Share on other sites

mmm interesante informacion, pero siempre hay un choque, con respecto a las personas quien tengan o creen en alguna religion. en donde una religion dice que no existe infierno solo el cielo, y que le infierno lo dice otra religion, etc cosas asi.

 

De haber energias o magia blanca o negra, pero no se si existe o no un diablo o un dios, todo depende o lo cree uno.

 

si yo creeria en estas cosas, no lo haria.

 

aunque una forma de cagar al diablo, seria que le dijeran el dia seria mañana, y cuando sea el otro dia para venir se le dice si te dije que es mañana? auqnue es teoria o habia un refran XD o capaz que es pura chiva xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...